;

WiDi: Entretenimiento sin cables

  • Adiós a la pantalla de la laptop: la tecnología Intel Wireless Display  permite transmitir desde la PC a la televisión sin cables
  • Lanix apuesta al mercado de consumo colombiano con tecnología de  avanzada, incorporada en sus computadores Lanix Neuron R

 

Bogotá, enero de 2012. Lanix, empresa mexicana dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas http://www.lanix.com.co/, ha realizado una gran apuesta al mercado colombiano ingresando con computadores personales (PC) con características diferenciales a las que se encuentran en el mercado. Los portátiles Lanix Neuron R con Intel Core i5 cuentan con Intel Wireless display (WiDi), tecnología inalámbria de audio y video de alta definición.

 

Entretenimiento sin cables

 El WiDi, o Wireless Display es un nuevo desarrollo de Intel que permite hacer ‘streaming’ del contenido almacenado en tú computador a la televisión. De esta manera puedes disfrutar de música, películas o trabajar desde la pantalla más grande que tengas en tú casa sin preocuparte por las distancias impuestas por los cables. Los datos son enviados mediante WiFi desde la PC a la televisión, para ello sólo debemos tener un receptor WiDi que se conecta a esta.

Las laptops Lanix Neuron R que se encuentran disponibles en la tienda virtual de Falabella cuentan con tecnología WIDI y de manera adicional, y sólo durante tiempo limitado, Lanix ha incorporado a su oferta el receptor WiDi para que la gente pueda disfrutar de la pantalla inalámbrica en  casa.

 

Los computadores Lanix

Lanix Neuron R con Procesador Intel® Core™ i5 y Microsoft®  Windows®  7 Home Premium, laptop que brinda la más completa experiencia multimedia. Disfruta de videos, películas y de toda tu vida digital en alta definición conectando tu PC Portátil Lanix Neuron R a la TV sin cables por medio de Intel® Wireless Display*.

Un computador rápido, eficiente, con larga autonomía, preparado para el entretenimiento y  trabajo duro, brindando la más completa experiencia multimedia. Su autonomía es mayor a 4 horas y media siendo además muy liviana, con peso alrededor de 2kg, te permite la mejor productividad en todo momento.

 

*Wireless Display (WiDi) Requiere una PC habilitada con Intel® Wireless Display, Adaptador receptor para TV, televisor compatible.

Comentarios

Envía tu comentario

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter

Lanix en Google+