;

Ultrabook la nueva era tecnológica de las computadoras portátiles.

Andar ligeros, trabajar tranquilos y lucir impecables son características que hacen a un ejecutivo moderno y el aliado perfecto es una Ultrabook.

El reinado de las computadoras portátiles, en sus formatos de notebooks y netbooks, se vio conmovido en 2010 con la llegada de las tabletas, “Las tabletas dan una experiencia de acceso instantáneo, siempre están encendidas y conectadas (a Internet) todo el día, son livianas, delgadas, sexys, táctiles, con acceso rápido a contenidos”. Este reconocimiento proviene de Christopher J. Bruno, vicepresidente del Grupo de Ventas y Marketing y presidente de Intel para toda América (a excepción de los EE.UU.).

Algunos afirman que llegaron para renovar las notebooks, pero con propiedades de las tablets, otros empoderan a las Ultrabook™  en una dimensión propia de elegancia y practicidad, sin duda han ingresado al mercado para ganar reconocimiento y sumar al consumidor.

Lanix desembarcó en Colombia hace un año y ha incorporado a su portafolio de productos la Ultrabook™ Lanix Neuron UX, para satisfacer a los exigentes y versátiles usuarios y consumidores de tecnología colombianos.

Adicionalmente, la Ultrabook™ Lanix Neuron UX  cuenta con un disco duro de 320GB, que permite almacenar más de 213.000 fotos, 91.000 canciones o 168 horas de video en alta definición. Su pantalla de 14" con alta resolución  ofrece  la posibilidad de disfrutar de películas y juegos con una excelente calidad en la imagen, todo esto gracias a la tecnología de Gráficos HD Intel 3000. El tamaño de la pantalla es un diferencial ya que es la única Ultrabook™ en el mercado colombiano que ingresa con su oferta de 14”, adaptada a las necesidades del consumidor latinoaméricano. Además cuenta con cámara web  y micrófono incorporado, puerto HDMI, puerto VGA, 3 puertos USB para transferencias rápidas de datos, video y audio digital. 

Comentarios

Envía tu comentario

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter

Lanix en Google+