;

Sus compras en línea a un tuit de distancia

Los usuarios de Twitter podrían realizar compras por Internet desde la página web de la red social

La red social Twitter estaría planeando una nueva estrategia para que los usuarios realicen compras por Internet a través de un tuit.

Así lo reveló la página web Re/code, la cual afirmó que la empresa estaría trabajando en una herramienta denominada Twitter Commerce, cuyo principal objetivo sería el de generar ingresos adicionales para monetizar su actividad de ventas en línea.

También se conoció que la empresa estaría adelantando conversaciones con la firma de pago en línea Stripe y el sitio de comercio The Fancy para para llegar a un acuerdo comercial que permitiría comprar productos dentro de las aplicaciones de Twitter como desde su página web.

Los documentos publicados por The Fancy y de donde Re/code habría obtenido esta información, hacen parte de un portafolio de soluciones de la red social para desarrollar una oferta de e-commerce. Además, la misma fuente asegura que la compañía está realizando acercamientos con otras empresas para expandir su negocio.

Este salto de la red social al comercio en línea se da después de su llegada al mercado bursátil en 2013, donde Twitter marcó la segunda mejor salida a bolsa en la historia de Internet con una recaudación de 1.600 millones de dólares aproximadamente.

Fuente

 

Etiquetas: Redes sociales

Comentarios

Envía tu comentario

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter

Lanix en Google+