;

PCs Lanix disponibles esta navidad en Colombia

  • La empresa mexicana llegó a Colombia el pasado julio y estará comercializando PC portátiles y computadores todo en uno a través de Falabella.com el próximo diciembre
  • Lanix espera una inversión de más de 20 millones de dólares en el país para el 2012

Bogotá, diciembre de 2011. Lanix, empresa mexicana dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas http://www.lanix.co/ anuncia su entrada al mercado con la comercialización de sus computadores personales (PC) a través de la tienda virtual de Falabella http://www.falabella.com.co

Lanix, que llegó hace seis meses al país, estará disponible a consumidores esta navidad. Lanix ingresa con una fuerte apuesta al mercado de consumo en Colombia a través de cuatro modelos de computadores personales (PC) basados en los sistemas operativos Microsoft Windows 7 y procesadores Intel Core, los portátiles Lanix Neuron R con procesador Intel Core i3  e  Intel Core i5 equipados con Intel Wireless display (WiDi), tecnología inalámbria de audio y video de alta definición, y los PC todo en uno Lanix AIO 215 con pocesador Intel Core i3  e Intel Core i5.

Falabella es la tienda por departamentos más grande del país y la más importante en Américal Latina, su tienda virtual permite que los productos estén disponibles las 24 horas del día y que los usuarios puedan adquirirlos de manera fácil y rápida. Es una oportunidad para que previo a las celebraciones de navidad los clientes pueden comprar nuestros computadores a través de Falabella.com sin necesidad de hacer filas, disfrutando de las ofertas que tenemos preparadas, accediendo desde cualquier parte de Colombia. Falabella.com será la vitrina para los computadores Lanix y sus clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de las ventajas de comprar por Internet”, sostuvo Manuel Nieto, gerente comercial para Lanix Colombia.

Lanix tiene presencia en México, Chile, Perú y Colombia. Los ejecutivos estiman una inversion en el pais de veinte millones de dólares para el año entrante, además de ampliar la comercialización a otros modelos de computadores y líneas de consumo como smarthpones, tablets y ultrabooks.

Los computadores Lanix

Lanix Neuron R

Lanix Neuron R con Procesador Intel® Core™ i5 y Microsoft®  Windows®  7 Home Premium, laptop que brinda la más completa experiencia multimedia. Disfruta de videos, películas y de toda tu vida digital en alta definición conectando tu PC Portátil Lanix Neuron R a la TV sin cables por medio de Intel® Wireless Display*.

Un computador rápido, eficiente, con larga autonomía, preparado para el entretenimiento y  trabajo duro, brindando la más completa experiencia multimedia. Su autonomía es mayor a 4 horas y media siendo además muy liviana, con peso alrededor de 2kg, te permite la mejor productividad en todo momento.

*Wireless Display (WiDi) Requiere una PC habilitada con Intel® Wireless Display, Adaptador receptor para TV, televisor compatible.

Lanix AiO 21.5

Lanix  AiO 215 ahorra espacio disfrutando de monitor y CPU integrados, es un excelente reemplazo para el computador de escritorio con la opción de instalarse a la pared.

Gracias al desempeño inteligente de 4 vías de su Procesador Intel® Core™ i5 con respuesta dinámica vía Intel® Turbo Boost 2.0, haz  todo al mismo tiempo, no tienes que cerrar ninguna aplicación: juega, trabaja, chatea, crea contenidos multimedia, y disfruta de tú música y videos con el PC Lanix AiO 215.

Comentarios

Envía tu comentario

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter

Lanix en Google+