;

Nuevo smartphone Lanix Ilium S220, uso continuo por 10 horas

  • Este smartphone incorpora un procesador de consumo eficiente y fabricación de 28nm, además de una batería de 1500mAh, una novedosa combinación que permite una larga duración
  • Permite agregar memoria externa de hasta 32GB con lo que podrá almacenar más de 18mil fotografías de 5MPx

Para los que buscan un celular rápido, accesible  en téminos de costos y con gran eficiencia de energía, Lanix presenta el nuevo LANIX Ilium S220, equipado con el procesador Dual Core de 1 GHz para disfrutar del mejor rendimiento, pantalla de 4'', Sistema Operativo Android 4.2 Jelly Bean y 4GB de memoria interna, expandible hasta 32 GB con una MicroSD (no incluida). Con su GPS integrado podrá tomar ventaja de de las mejores aplicaciones de geolocalización para ubicar su nuevo restaurante favorito, llegar más rápido a su destino optimizando rutas y evitando tráfico, o simplemente compartiendo su ubicación exacta al instante Momentos y paisajes únicos capturados en 5 megapixeles de definición con la cámara posterior del Lanix Ilium S220. Y con su cámra frontal podrá interactuar en tiempo real con amigos y seres queridos vía videconferencias. Usted podrá disfrutar todo esto por horas y horas, sin necesidad de llevar su cargador consigo, gracias a su procesador eficiente y batería de 1500mAh, teniendo potencia por hasta 10 horas de uso contínuo, y más de 10 días en stand-by, algo que ningún otro celular en el mercado ofrece. Lo complemtan conectividad vía WiFi y Bluetooth, entre otras características.

Con este equipo también podrá compartir Internet, por medio de Wi-Fi hacia otros dispositivos con capacidad de conectarse a la red Wi-Fi, como una tablet, o computador.

 

 

 

 

 

·         Almacenamiento Flash: 4GB, Soporta MicroSD, hasta 32GB.

·         Sistema Operativo: Android 4.2, Jelly Bean

·         Pantalla: LED 4" WVGA Capacitiva, Multi-touch.

·         Cámara: Posterior de 5 Megapixeles. Frontal 0.7 Mpx.

·         Batería: 1500mAh.

 

 

Comentarios

Envía tu comentario

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter

Lanix en Google+