;

Nuevo juego de Iron Man 3 para móviles

El principal objetivo del juego es adquirir el mayor número de puntos y completar la historia a través de tres escenarios que se auto regeneran, es decir, solo se acaban cuando el jugador muere o supera la misión.

Al principio tendremos la oportunidad de usar el Mark III, uno de los primeros trajes creados por Tony Stark, para así empezar a defender las calles del mal. Este traje no tiene nada de raro, sin embargo, a medida que vayamos avanzando podremos ganar puntos de experiencia y conseguir bonificaciones que permitirán reforzar y tener acceso a 18 trajes de Iron Man con diferentes tipos de armas, proyectiles y poderes especiales.

Armamento, trajes y controles

En lo que a armamento se refiere, tendremos tres opciones: la primera es un percutor de disparos múltiples que se ejecuta tocando la pantalla en el punto donde queramos dirigir el tiro; la segunda es un láser que su usa tocando, manteniendo y desplazando el dedo sobre la pantalla para ejecutar movimientos tipo Fruit Ninja, útiles para cuando aparecen varios enemigos al mismo tiempo y la tercera es un súper poder que se utiliza a través de un ícono en forma de mirilla que sale en la parte inferior de la pantalla, este último es muy útil para quitar una buena porción de energía a los enemigos poderosos.

A lo largo del juego tendremos acceso a 18 armaduras las cuáles le dan al jugador diferentes tipos de propulsión, velocidad de vuelo, poder, disparos y movimientos especiales.

Los trajes se dividen en tres categorías: Striker Missile, Unibeam Blast y Frost Charge, cada armadura ofrece un súper poder especial y entre los más destacados están el Mark 42, el Mark III, War Machine, Iron Patriot, el gigante Igor y hasta uno que lleva por nombre Mark 40 Heartbraker.

Cada armadura puede ser mejorada en un máximo de tres niveles en tres categorías: movimiento especial, arma y potencia. El acceso a las mejoras depende de los puntos y los diamantes que tengamos.

El juego ofrece dos posibilidades de control, uno a través del dedo, es decir, tocando la pantalla podremos manejar los movimientos de Iron Man, el otro se puede hacer girando el dispositivo (tableta o smartphone) hacia la derecha o la izquierda.

Los escenarios

El primero es Malibu, allí tendremos que viajar a través de calles y hangares militares derrotando diferentes tipos de robots. El segundo es Nueva York. Acá Stark tendrá que volar entre rascacielos y trenes para eliminar a sus enemigos. El último es China, donde puede volar sobre varios de los paisajes más tradicionales de ese país acabando enemigos en estrechos pasajes que le agregan dificultad al vuelo.

Bonificaciones y puntos

El jugador podrá obtener recompensas de tres formas: las primera por mayor distancia de vuelo, la segunda venciendo enemigos y la tercera a través de la recolección de celdas de energía.

Enemigos y misiones

Este es uno de los mejores aspectos del juego ya que podremos enfrentar a cuatro villanos épicos de los cómics de Iron Man como Crimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser y M.O.D.O.K. Habrá una misión específica cada 24 horas y para enfrentar a los mini jefes tendremos que superar una distancia de vuelo de diez mil metros.

Conclusión

Si le gusta la saga y quiere verse un buen rato como Iron Man descárguelo, pruébelo y saque sus conclusiones, que, aunque hay detalles que hacen al juego divertido, se puede decir que es una versión moderna y con armas láser de Temple Run.

Este es el tráiler del juego de Iron Man 3 de Gameloft que ya está disponible para iPhone, iPad y Android completamente gratis.

Etiquetas: Videjuegos

Comentarios

Envía tu comentario

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter

Lanix en Google+