;

Lleva tu Lanix ilium L820 4G y recibe un maletín de regalo

LLEVA TU LANIX ILIUM 820 CON 4G

 

Bogotá D.C. Marzo de 2015. LANIX, la empresa mexicana de tecnología dedicada a la fabricación y comercialización de computadores de escritorio, portátiles y celulares te regala en abril un bolso manos libres por la compra de tu equipo 4G Lanix Ilium L820 en los mejores planes prepago y postpago que te ofrece Claro Móvil.

 

El equipo Lanix Ilium L820 soporta la tecnología de red 4G que te ofrece navegar a las más altas velocidades de hasta 12 Mbps y gracias a su doble antena permite una mejor navegación. La agilidad de este equipo también se debe a su procesador Quad Core 1,3 Ghz que garantiza el mejor funcionamiento y rapidez del equipo.

 

Este celular cuenta con el Sistema Operativo Android 4.4. KitKat, una memoria interna de 8GB expandible hasta 32 GB y memoria RAM de 1 GB.

 

Lanix Ilium L820 es ideal para videoconferencias, manejo y transferencia de archivos de alta información como videos y fotografías en un tiempo menor. Este equipo no sólo es una herramienta de trabajo sino también para recrear los mejores momentos con tu familia y amigos.

 

 

Condiciones de la promoción:

Por la compra de un Lanix ilium L820 activado en prepago o linea postpago el cliente final recibe un maletín manos libres.

Promoción valida para puntos de venta directa Claro y distribuidores Claro en las siguientes regiones:

Armenia

CAV Armenia

Celular Line tecnología celular

Simovil comunicaciones SAS

Cúcuta

CAV Gran Colombia Cúcuta

Buimon limitada

CJ Oriente

Ibagué

CAV Ibagué

Singular comunicaciones s a-si

Manizales

CAV Manizales

Celulares y tecnologia sas-cel

Centracom s.a. Manizales

Digimovil s.a.s.

Montería

CAV montería

Celumotor S.A.S

Comunicaciones Tropicel S.A.S

Neiva

CAV Neiva

Comunicaciones del Putumayo

Jesmar comunicaciones

Popayán

CAV Popayán

Cellldigital

Bellphone vip sas

Quibdo

CAV Quibdo

Celu Star comunicaciones s.a.s

Valledupar

CAV Valledupar

Supercel EU

Villavicencio

CAV Villavicencio

Datasmart

Movilco SAS

Vodacel comunicaciones LTDA

 

Encuéntralo en tu Claro más cercano! http://bit.ly/1doM4H3 

 

El prestador de soluciones de telefonía móvil es Comcel S.A. El equipo Lanix ilium L820 Soporta la banda 7 que opera en Claro y la banda 4 (AWS) de los otros operadores de servicios móviles. En zonas sin cobertura 4G LTE, soportará la velocidad de conexión de las redes 2G y 3G. La garantía de los equipos ampara la calidad de los mismos y el correcto fucncionamiento bajo características requeridas por el periodo de (12 meses) contados a partir de la adquisición de los mismos por el cliente final. *Promoción valida del  20 de Marzo al 19 de Abril de 2015 y/o hasta agotar existencias. Unidades disponibles: 1000 maletines. Apliacan condiciones y restricciones. Para mayor información visita www.claro.com.co

Comentarios

Por favor indicar direcciones de los puntos de venta de Lanix en Bogotà
Marzo 29
Hola Jimmy, Puedes ingresar a través del siguiente link y conocer el punto Claro más cercano. http://bit.ly/1doM4H3
Abril 23
Me gustan mucho sus teléfonos celulares. Me gustaría adquirir un S700 o este L820. es posible comprarlo en otro lugar distinto de CLARO?. Gracias
Abril 17
Hola Rafael, En el momento nuestros equipos se encuentran disponibles únicamente en los centros de venta Claro. puedes conocer el punto más cercano a través del siguiente link: http://bit.ly/1doM4H3 Cordial saludo!
Abril 23

Envía tu comentario

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter

Lanix en Google+