;

Lanix y EA entretenimiento digital para Colombia

Bogotá, noviembre de 2011. Lanix, empresa mexicana dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas http://www.lanix.co/, ha anunciado recientementeque trabajará junto a Electronic Arts para acercar a los consumidores en Colombia a nuevas experiencias en torno al entretenimiento digital, a través del uso del nuevo cliente para PCs de Electronic Arts. Lanix iniciará en Colombia un piloto de la pre-instalación de esta plataforma a partir de diciembre y en el 2012 se extenderá a otros países como México, Chile y Perú donde Lanix ya cuenta con presencia.
Esta nueva plataforma de entretenimiento digital de EA  permite a los clientes disfrutar de los últimos y mejores juegos. A  través de descargas electrónicas vía Internet, los usuarios pueden jugar en cualquier momento y en cualquier lugar con los juegos  más codiciados de este líder mundial en entretenimiento digital interactivo. Más de 150 juegos ya están disponibles en http://store.origin.com . “Este acuerdo es el primero de su  tipo que se realiza en Latinoamérica, es el principal valor para llegar a los aficionados a los juegos, que representan un segmento muy importante de consumidores dentro de nuestra estrategia de posicionamiento en nuestros nuevos mercados como Colombia y Perú.  Con esta iniciativa Lanix podrá obtener una mejor posición con los consumidores de América Latina.  Actualmente, de acuerdo a los estudios de la firma IDC, Lanix es la primera marca local y está clasificada entre las cinco primeras en México”, afirmó Manuel Nieto, Gerente General de Lanix en Colombia.

 Esta iniciativa es sólo el comienzo del entretenimiento
La pre-instalación de la plataforma en el computador de los clientes Lanix, es sólo el comienzo de la experiencia digital, ya que esta innovadora iniciativa contempla también actividades en línea. A partir de diciembre, Lanix Colombia promoverá actividades a través de su página oficial de Facebook: http://ww.facebook.com/LanixColombia, en donde la comunidad podrá participar en dinámicas que incluyen la oportunidad de ganar  los  juegos más esperados de EA, entre otros  Need for Speed la mayor franquicia de juegos de conducción del mundo que inició en 1994. Lanzado en 20 idiomas y disponible en más de sesenta países, ha  logrado posicionarse como un referente en el género de juegos de conducción alrededor del mundo.

Battlefield 3, el más deseado

Seguidores alrededor del mundo han mostrado su interés en el lanzamiento de la tercera versión del juego, con más de 100 millones de visitantes y más de 2 millones de “likes” en el perfil en  Facebook de Battlefield.

Battlefield 3 será uno de los primeros juegos que hará parte de los retos y actividades  que se realizarán en la página oficial de Facebook de Lanix Colombia. El juego lleva la  categoría FPS a una nueva dimensión con la introducción de Frostbite 2, un motor de juego muy avanzado.

Lanix, entró al mercado colombiano en julio de 2011 y espera una inversión por encima de los 20 millones de dólares para finales del año 2012, que incluye personal local, centros de servicios, fuerza de ventas, comercialización y marketing. Los resultados del acuerdo con Electronic Arts en Colombia serán  un modelo para el resto de los países en donde está presente Lanix.

Etiquetas: TabletaTecnología

Comentarios

Envía tu comentario

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter

Lanix en Google+