;

Lanix W30, más que un celular para las madres colombianas

Precio cómodo y lector de billetes  para cuidar la economía del hogar.

- Batería de más de 8 horas de duración, necesaria para el estilo de vida de las madres modernas.

El Lanix W30 es un celular ideal para las madres colombianas que reparten su tiempo entre el trabajo y el hogar. Este equipo compacto cuenta con una herramienta para identificar billetes, característica que lo diferencia de los otros equipos del mercado y que lo hace útil para el cuidado de las finanzas del hogar.

Cuenta además con una cámara VGA para tomar fotografías de la familia, radio inalámbrico, pantalla de 1.8” a color, reproductor MP3 y batería de larga duración para estar siempre  disponible para los hijos.

El celular W30 tiene un diseño delicado y una línea rosa que le da feminidad para lucirlo y resaltar la belleza de quienes lo usan.

El Lanix W30 está disponible en Claro desde $8.240  en el Plan Seamos Claro 175 abierto, regalo perfecto para las madres en su día.

¨Con este modelo de celular,  la compañía  pretende llegar a una mayor cantidad de colombianas ofreciendo un portafolio de productos que cada vez se adapten más a las necesidades de las madres de hoy en día”, afirma Jocelyn Calzada, gerente de mercadeo de Lanix Colombia.

Especificaciones Técnicas del celular Lanix W30:

Verificador de billete.

Extensa duración de batería +8hrs en conversación.

Radio FM inalámbrico.

Reproductor MP3.

Colores Blanco, negro y rosa

Cámara VGA, graba y reproduce video.

Ranura Micro SD, expandible hasta8GB

 Precio: $ 61.444

Disponible en puntos de venta Claro

Etiquetas: CelularesClaro

Comentarios

Envía tu comentario

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter

Lanix en Google+