;

Lanix une los lazos de amor y amistad a través de la tecnología

La tecnología ofrece oportunidades para acercar a los seres queridos en este día.

Bogotá D.C. septiembre de 2014. Este año el día del amor y la amistad se celebra en Colombia el 20 de septiembre, esta fecha es una oportunidad para estrechar vínculos de afecto con los seres queridos y una época ideal para consentir a esa persona que queremos, con regalos que demuestren cuán importantes son para nosotros. Hoy en día, la tecnología es una excelente opción para regalar, puede ofrecernos un espacio para acercar a las personas, conocer gente con intereses similares y hasta tener un divertido detalle con la pareja, por eso Lanix, empresa mexicana de tecnología dedicada a la fabricación y comercialización de computadores de escritorio,  portátiles y celulares ofrece en este mes 2 de sus productos como una opción novedosa, funcional y que se ajusta a las necesidades económicas: la Tablet Lanix Ilium Pad E7 – 3G y el nuevo Smartphone Lanix Ilium S106.

 

Tablet LANIX Ilium PAD E7-3G: Comparte fotos y videos con tus seres queridos.

Es un regalo ideal para mantenerse en contacto y estar más cerca de aquellas personas que por diversas circunstancias no estarán presentes para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Con esta Tablet,  podrás enviar fotos y videos y de esta manera compartir los mejores momentos con tus seres queridos. También te permitirá hacer videoconferencias, recibir y enviar postales en cualquier lugar, entre muchos otros beneficios son los que te ofrece este novedoso dispositivo. Cuenta con una pantalla de 7” con la que podrá visualizar mejor las fotografías que vas a enviar o recibir de tus allegados, así como abrir y editar los mensajes que desea comunicar en este día; cuenta con una cámara posterior de 5Mpx con flash, lo que permitirá captar los mejores momentos de su celebración.

Con su GPS podrás encontrar las mejores rutas para no llegar tarde a esa cita de festejo y por si fuera poco cuenta con una batería de 4000mAh lo que facilitará extender el uso del equipo por si la celebración se alarga. La Tableta Lanix Ilium Pad E7-3G brinda una experiencia completa para la vida diaria, con dos bocinas frontales, soporta Adobe Flash 10.1, permite intercambio de información por sus puertos micro USB y micro HDMI e incluye ranura Micro SD. Cuenta con un Sistema Operativo: Android 4.1.2, Procesador Qualcomm Snapdragon 1Ghz, Dual Core, Memoria RAM: 512MB, y Memoria Interna de 4GB DDR3, 1.95GB disponible para el usuario con la posibilidad de expandir la memoria hasta por 32GB.

Ficha técnica:

·         Pantalla multi- táctil LCD 7”

·         Cámara posterior de 5 Mpx, Frontal 1.3 Mpx.

·         2 Bocinas frontales

·         GPS

·         Batería de larga duración de 4,000 mAh.

·         Procesador Qualcom SnapDragon, Dual Core 1.2Ghz.

·         Soporta MicroSD, hasta 32GB.

 

 

 

Lanix Ilium S106: Chatea, conéctate y expresa tus mejores deseos.

Lanix Ilium S106, el primer miembro de la nueva familia de smartphones Lanix, cuenta con sistema operativo Android 4.4.2 KitKat y veloces procesadores multi-core. Está diseñado para disfrutar de Redes Sociales y de esta manera enviar mensajes, postales y compartir fotografías con tus contactos más queridos, te permite realizar conversaciones en línea o chats y así no te sentirás lejos de aquellas personas que no puedan estar físicamente cerca.

Además cuenta con pantalla de 3.5'' y cámara de 5Mpx y flash LED con detector de rostro y sonrisas,  capacidad para tomar fotos panorámicas y grabar videos, ideal para capturar ese momento especial junto a tu familia o amigos, también podrás grabar cápsulas de video con mensajes para publicar en tus redes y desear un feliz día a las personas más especiales. Gracias a su conectividad Bluetooth 4.0, te será más fácil transferir archivos que pueden pesar hasta 25 MB, además te permitirá conectividad Wifi 802.11n, HSPA+ y más.

Ya no habrá excusas para comunicarte o para que se comuniquen contigo ese día tan especial debido a que este equipo cuenta con una batería de 1300mAh, con la que podrás disfrutar de una duración de más de 8 horas de uso continuo,.

Ficha técnica:

·         Batería de  1300mAh,  más de 8 horas de uso continuo.

·         Android 4.4  Kit Kat  

·         Procesador Dual Core 1Ghz

·         Cámara con Flash de 5Mpx

·         Pantalla HVGA de 3.5”

·         Bluetooth 4.0

·         Variedad de Colores, Blanco, Amarillo  y Naranja

·         Tecnología 3G

 

Para esta fecha especial Lanix recomienda algunas aplicaciones de amor y amistad que se podrán descargar el cualquiera de estos dispositivos:

 

1. Tripomatic: Es una herramienta gratis, disponible para Android e iOS. Ideal para todos aquellos que estén planeando un viaje con amigos, con su pareja o familiares. Permite organizar el itinerario de viaje y de esta manera realizar gupias personalizadas de acuerdo a los sitios que desea conocer. 

2. Love Designer: Permite dar un toque romántico a tus fotografías. Podrás encontrar stickers con temas románticos y agregarlos a la foto que escojas de tu galería. También escoger el mejor efecto y compartir en tus redes sociales.

 

3. Love Test: Te ayudará a determinar tu compatibilidad con otra persona, solo deberás ingresar tu nombre y el de esa persona en la sección indicada de la aplicación. Es un juego con el que podrás entretenerte en esta fecha con tus amigos.

Comentarios

Envía tu comentario

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter

Lanix en Google+