;

Lanix recomienda usos para aprovechar al máximo la función Bluetooth de su Smartphone.

·         La empresa mexicana de tecnología nos da a conocer los mejores usos para aprovechar al máximo el sistema Bluetooth de los celulares.

·         Los nuevos lanzamientos de la marca, iniciando con el Lanix Ilium S106, estarán equipados con el novedoso sistema “Bluetooth 4.0”. y los encontrarán en todos los puntos de venta de Claro a partir del mes de septiembre 2014.

Bogotá, Septiembre de 2014. Lanix, la empresa mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de computadores de escritorio y portátiles, teléfonos celulares y tabletas, nos brinda sus recomendaciones para aprovechar todas las ventajas que ofrece la funcionalidad Bluetooth. Lanix da a conocer las cinco opciones favoritas elegidas, las cuales pueden utilizarse en sus smartphones Lanix Ilium S120, Lanix Ilium S700 y Lanix Ilium S220, actualmente en el mercado, como también en los próximos equipos a lanzarse como el Lanix Ilium S106:

1)    Transferencia de archivos: la funcionalidad Bluetooth permite enviar imágenes, música y video entre smartphones, tablets y con computadores. La principal ventaja que ofrece es la posibilidad de transferir todo tipo de archivos sin depender de un cable, de manera rápida y segura.

2)    Gadgets manos libres:ya no se necesitan auriculares con cable para escuchar su música favorita o para recibir sus llamadas. Los pequeños dispositivos manos libres funcionan mediante Bluetooth, eliminando la necesidad de incómodos cables. En promedio, uno puede dejar su celular en una mesa y alejarse del mismo, pudiendo hablar con buena calidad hasta a 10 metros de su Smartphone.

3)    ¡Olvídese del control remoto!: los nuevos Smart TV ofrecen conectividad Bluetooth para conectar varios dispositivos a él sin necesitar cables. El uso más popular es la posibilidad de convertir su Smartphone en el control remoto de su TV inteligente.

4)    Fitness: hay numerosos dispositivos de monitoreo de performance que miden segundo a segundo el progreso de la rutina de ejercicio de su usuario. Pulso cardíaco y cuenta-pasos son algunos de los gadgets que cuidan tu salud, todos centrando la información recopilada en su Smartphone.

5)    Smartwatches: una novedosa tendencia es el surgimiento de relojes inteligentes que brindan múltiples funcionalidades para su usuario, todo en su muñeca. Una de estas es la conexión a las opciones del smartphone, controles de voz, recibir y hacer llamadas, entre muchas otras.

 

“En Lanix queremos brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia de uso de sus smartphones. Continuamente buscamos formas innovadoras de brindar lo último en desarrollo tecnológico. Nuestros smartphones Lanix cuentan con Bluetooth para que puedan poder experimentar estos grandes beneficios. Además, les adelantamos en primicia el sistema de Bluetooth 4.0, el cual es el sistema de transferencia de archivos inalámbrico más rápido del mundo hasta ahora. Esta última versión estará disponible en los nuevos celulares Lanix Ilium S106 y en las nuevas referencias que llegaran en 2014 disponibles en todos los puntos de venta de Claro a comienzos de septiembre y octubre respectivamente”, afirmó Jocelyn Calzada, Gerente de Marketing de Lanix Colombia.

Comentarios

Envía tu comentario

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter

Lanix en Google+