;

Lanix recomienda el TOP 5 de las mejores aplicaciones para mantenerse en forma de la mano de la tecnología

·         La empresa mexicana de tecnología nos da a conocer sus apps recomendadas para mantenerse en movimiento y cuidar la salud.

·         Todos los smartphones Lanix cuentan con sistema operativo android y son compatibles con estas apps. Los celulares se encuentran disponibles en todos los CAV de Claro.

Bogotá, Junio de 2014. Lanix, la empresa mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de computadores de escritorio y portátiles, teléfonos celulares y tabletas, nos brinda sus recomendaciones para aprovechar al máximo los smartphones de la marca y mantenerse en forma. Su sistema operativo, el reconocido Android, provee una enorme cantidad de alternativas para evitar el sedentarismo. Lanix da a conocer las cinco opciones favoritas elegidas por su staff:

1)    RunKeeper: como el nombre lo dice, esta app te mantendrá corriendo por kilómetros. Esta app monitorizará cuánto corriste, por dónde lo has hecho y te dará mensajes motivadores cuando note que vas más lento. También puedes programar metas a cumplir  y compartir tu progreso en redes sociales.

2)    Endomondo: si no sólo quieres correr, sino también caminar, andar en bicicleta o cualquier deporte de tu agrado (incluso deportes acuáticos como rafting y kayak), esta app es para ti. No sólo monitorea tu progreso y lo comparte en redes sociales, sino que también te permite competir contra ti mismo y contra amigos. El lema de esta app es “Libérate y libera tus endorfinas”.

3)    My Coach: si hacer ejercicio moviéndose largas distancias no es lo suyo, My Coach te hará sudar. La aplicación será tu personal trainer, impulsándote a hacer más abdominales, flexiones y sentadillas de los que hoy te crees capaz, entre un sinfín de ejercicios fijos. Si quieres reafirmarte y te gustan los desafíos, definitivamente debes tener esta app.

4)    7 Minute Workout: ¿no dispones de mucho tiempo durante el día para mantenerte en forma? ¡Ya no es excusa para no ejercitarte!. Esta aplicación invadirá de endorfinas tu cuerpo tras sólo 7 minutos de intenso ejercicio. Es una app simple de utilizar (hasta tiene animaciones para que quien se ejercite las siga), pudiendo aprovecharla en la oficina, en la casa, sólo o bien con amigos.

5)    Ejercicios de Embarazadas: muchas futuras mamás quieren llegar óptimas al día del parto, tanto para cuidarse como para aumentar su fuerza y estar listas para el día de la llegada del bebé. Esta aplicación cuenta con diferentes tipos de ejercicios, con instrucciones, cuidados, qué hacer y qué no hacer durante todo el proceso de desarrollo fetal.

 

“En Lanix somos conscientes de las crecientes necesidades de las personas por hacer ejercicio, verse y sentirse bien. Vivimos en un mundo en creciente sedentarismo, con largas horas laborales y cada vez menos tiempo de disfrutar del deporte. Estos pequeños compañeros de bolsillo son una muy buena respuesta a este problema, pudiendo aprovechar al máximo cada instante para ejercitarnos un poco al día. Nuestros smartphones Lanix: el Lanix Ilium S120, Lanix Ilium S700 y Lanix Ilium S220, son compatibles con estas maravillosas apps, teniendo a nuestro personal trainer al alcance de nuestras manos de forma económica, a cualquier hora y lugar”, afirmó Jocelyn Calzada, Gerente de Marketing de Lanix Colombia.

Comentarios

Envía tu comentario

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter

Lanix en Google+