;

Lanix Neuron A el computador ideal para la pequeña empresa y el hogar

 

Lanix, empresa mexicana dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas presenta su nuevo modelo de pc: el Lanix Neuron A.

La compañía que hoy tiene presencia en México, Chile, Perú y Colombia, el pasado mes de julio expandió sus canales de distribución en el país, gracias a la alianza realizada con Claro, a través de sus puntos de atención y venta de soluciones fijas, mediante la cual comenzó a ofrecer sus productos de cómputo para el hogar: computadores personales, ´all in one´ y ultrabooks.

En esta ocasión Lanix trae al mercado colombiano, un producto muy competitivo en términos de precio y funcionalidad, ideal para quienes están iniciándose en los temas de cómputo y tecnología. Una de las estrategias de la compañía mexicana es ofrecer tecnología de bajo costo pensando en romper las barreas que aún existen y que aleja a muchos del mundo de las tecnologías de la información.

El computador Lanix Neuron A, cuenta con Windows 8 y es el equipo perfecto para la comunicación en tiempo real o para disfrutar de audio y video en línea. Es recomendado para los más jóvenes del hogar, que asisten al colegio y están en busca de su primer computador.

La comercialización de cada uno de los productos Lanix, trae grandes retos y expectativas para la empresa, lo que permite que siga trabajando de la mano del operador Claro para la introducción de nuevos modelos de computadores que incorporen características que beneficien al consumidor colombiano.

Características Lanix Neuron A

Con procesador Intel Celeron y Windows 8 de Microsoft es el equipo perfecto para la comunicación en tiempo real o para disfrutar de audio y video en línea.

 

Sus imágenes, videos y juegos en línea son de la mejor calidad por su pantalla de alta definición de 14" (1366 x 768), además cuenta con un conector HDMI para compartir en pantalla grande.

 

Procesador: Intel Celeron 807

Sistema Operativo: Windows 8

Memoria: 2GB DDR3

Disco Duro: 320 GB

Tamaño Pantalla/Tipo: 14" LCD con retroiluminación LED

Garantía: Excellence 1 año

Tecnología Inalámbrica: Wi-fi b/g/n

 

Comentarios

Envía tu comentario

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter

Lanix en Google+