;

Lanix lanza sus tabletas iLium PAD en Colombia

Tomar fotos, llamar a nuestra familia, hacer video conferencias con la oficina, enviar correos electrónicos, leer periódicos y chequear nuestras redes sociales se suman a las actividades que necesitamos hacer cuando nos encontramos en un viaje de negocios. Analizando estas necesidades, Lanix empresa Mexicana de tecnología con presencia en Colombia, ha lanzado la nueva gama de tabletas Lanix Ilium PAD. Su estrategia para competir con las múltiples marcas que hay en el mercado, es la de ofrecer productos de alta tecnología y  a precios muy competitivos con el fin de llegar a nuevos segmentos de consumidores en el país.

Las tabletas iLium PAD ofrecen mejoras en cuanto a diseño y versatilidad, aspectos que hacen más atractivo este popular gadget deseado por los amantes de la tecnología. Las iLium PAD se venderán a través de Claro.

Con el lanzamiento de este nuevo producto Lanix se muestra como una empresa fabricante de tecnología personal, es decir que no sólo hace PCs, sino que cuenta con una gama completa de equipos portátiles de última generación.

 

Especificaciones Lanix Ilium Pad E-10

Sistema operativo: Android 4.1

Procesador: Cortex A9 1.6 Ghz Dual Core

Memoria Ram: 1GB DDR3

Almacenamiento: Hasta 32 GB

Pantalla: 10" 1280X800

Duración Bateria: 4.3 Horas

Cámaras: Frontal VGA / posterior 2 Mpx

 

 

 

 

 

 

 

Especificaciones Lanix Ilium Pad E-7

Sistema operativo: Android 4.1

Procesador: Cortex A9 1.2 Ghz 

Memoria Ram: 1GB DDR3

Almacenamiento: Hasta 32 GB

Pantalla: 7" 1024X600

Duración Bateria: 3 Horas

Cámaras: Frontal VGA 

Comentarios

Envía tu comentario

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter

Lanix en Google+