;

LANIX ILIUM L950– LA MÁS DELGADA PERFECCIÓN

Bogotá D.C. 12 de Febrero de 2016. 

 

Lanix Colombia introdujo a cierre de año varios modelos de telefonía de alta gama para diversificar las opciones de tecnología móvil con 4G. La apuesta ha sido en equipos de características robustas pero con diseños elegantes, sofisticados, sorprendentes por sus acabados con el propósito de tener en la mano Smartphones útiles y atractivos.  

 

Entre estos equipos destaca el Lanix Ilium L950, la más delgada perfección, que ha creado Lanix al ser el único de su portafolio con sólo 5.1 mm de espesor y un peso de 98 grs. Sin embargo, su delgadez viene protegida y blindada con Gorilla Corning Glass por ambas caras.

 

 

El Lanix Ilium L950 es un paso adelante en nuestros diseños y un logro en tecnología ultra slim, ya que este equipo es realmente liviano y moderno, haciendo que la manipulación del mismo sea más sencilla. Vale acotar que este equipo tiene una pantalla 4,8” HD AMOLED que resulta en colores más nítidos, mayor definición y detalles al máximo, como parte de la experiencia visual.

  Conoce más aquí

Este moderno diseño permite albergar en su corazón un procesador de Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos, lo cual le brinda potencia, fluidez, velocidad, rendimiento de batería y optimización en sus funciones de llamada, internet y multimedia. Para complementar todas estas funciones, el equipo integra una memoria interna de 16GB, en donde podrás almacenar vídeos, fotos, música de tu preferencia.

 

En cuanto a la experiencia de este equipo cuenta con tres características imperdibles:

-Sonido HD con su tecnología DIRAC HD, el cual es utilizado por marcas muy importantes para una mejor nitidez del audio.

- Cámara profesional con Selfie panóramico. La cámara tiene 8mpx posterior y 5 mpx frontal.

- Tecnología OTG permite conectar mouse, teclado y memorias de almacenamiento para que tu oficina sea realmente portátil.

 

Conoce más aquí

Comentarios

Envía tu comentario

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter

Lanix en Google+