;

Lanix hace Lanzamiento de su nuevo PC Lanix Neuron A con Claro

 

Versatilidad, calidad de audio y video, caracterizan a este nuevo equipo que busca minimizar las barreras tecnológicas.

La compañía mexicana, Lanix, anunció la entrada de su nuevo modelo de pc: el Lanix Neuron A. De acuerdo a voceros de la marca, este es un producto muy competitivo en términos de precio y funcionalidad, ideal para quienes están iniciándose en los temas de cómputo y tecnología.

Así mismo, en un comunicado oficial de Lanix, se expresa que una de las estrategias de la compañía es ofrecer tecnología de bajo costo pensando en romper las barreras que aún existen y que alejan a muchos, del mundo de las tecnologías de la información.

De igual forma, el fabricante, que hoy tiene presencia en México, Chile, Perú y Colombia, reveló que expandió sus canales de distribución en el país, gracias a la alianza realizada con Claro, que le permite comercializar sus productos de cómputo a través de los puntos de atención y venta de soluciones fijas de esta última.

 

SOBRE LANIX NEURON A

Cuenta con Windows 8, es un equipo adecuado para la comunicación en tiempo real o para disfrutar de audio y video en línea. Es recomendado para los más jóvenes del hogar, que asisten al colegio y están en busca de su primer computador.

 

•          Procesador: Intel® Celeron® 807

•          Sistema Operativo:  Windows®  8

•          Memoria: 2GB DDR3

•          Disco Duro: 320 GB

•          Tamaño Pantalla/Tipo: 14" LCD con retroiluminación LED, con conector HDMI para compartir en pantalla grande.

•          Garantía: Excellence 1 año

•          Tecnología Inalámbrica: Wi-fi b/g/n

 

Comentarios

Envía tu comentario

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter

Lanix en Google+