;

LANIX expande sus puntos de venta a través de Claro

Con la incorporación de nuevos puntos para  adquirir la tecnología Lanix, la empresa busca ofrecer al consumidor colombiano una manera más fácil y cómoda de tener acceso a la tecnología.

Lanix, empresa mexicana dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas anuncia nuevos puntos de venta de computadores a través de los espacios de comercialización de venta al público que tiene Claro hogares en diferentes lugares de las Ciudades de Bogotá, Cali y Medellín. Es la nueva manera en donde le permiten a los usuarios de los servicios de Claro encontrar en un solo espacio, tecnología para su hogar, con novedosas, fáciles y accesibles modalidades de pago: http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc3/personas/internet/computadores

 

Se suman a los puntos de venta existente los CAV de Bogotá Carrera 30, Cali Roosvelt, Cali Chipichape, extendiendo así la comercialización de los productos a las ciudades mencionadas.

“Lanix no solo se preocupa por la exposición de productos en vitrina o en grandes espacios de tecnología, sino que se preocupa por ofrecer productos a la medida de las necesidades de los usuarios Colombianos, por eso continuamos trabajando de la mano de Claro Colombia para acercar a nuestros consumidores tecnología de punta de manera accesible.” afirmó Jocelyn Calzada, Gerente de Mercadeo de Lanix Colombia.

Beneficio exclusivo para clientes Claro

Para la comodidad de los usuarios de Claro se implementaron diferentes formas de pago,   a  través de su factura de soluciones fijas (en 12, 24 o 36 cuotas), en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito  y así tener la posibilidad de adquirir desde una Notebook, Ultrabook, o una All in One.

Además los clientes de Claro podrán obtener un 7% de descuento en el equipo si tienen tripleplay o lo completan, y si son usuarios dobleplay o lo completan, el beneficio será del 4% sobre el valor del computador.

Productos Lanix a la venta con Claro:

CATEGORÍA ULTRABOOK

•             Ultrabook™ Lanix Neuron UX II, con procesador Intel® Core™ i5, 3317U y Sistema Operativo Microsoft® Windows 8 SL.

CATEGORÍA NOTEBOOK

•             Lanix Neuron A, con procesador Intel® Celeron™ 807 y Sistema Operativo Microsoft® Windows 8 SL.

•             Lanix Neuron R II, con procesador Intel® Core™ i3, 3110M y Sistema Operativo Microsoft® Windows 8 SL.

CATEGORÍA ALL IN ONE

•             Lanix AiO 215, con procesador Intel® Core™ i5, 2430M y Sistema Operativo Microsoft® Windows 8 SL

 

Etiquetas: ClaroComputadores

Comentarios

Envía tu comentario

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter

Lanix en Google+