;

Imágenes y primer tráiler de presentación de Batman Arkham Origins

Warner Bros ha distribuido nuevas imágenes del juego de acción Batman Arkham Origins. Además, las capturas acompañan al primer tráiler oficial, completo y con una calidad impresionante. Sin duda, una de las grandes promesas de 2013.

Sabíamos que el tráiler no nos iba a dejar indiferente, pero lo cierto es que nos ha impresionado. La calidad deja claro que no estamos ante una producción mediocre y que Warner apuesta fuerte por este lanzamiento. El éxito de Arkham Asylum y Arkham City avalan la nueva entrega, si bien tendrán que esforzarse al máximo para alcanzar la categoría de GOTY.

En cualquier caso, el camino emprendido es más que satisfactorio. Tanto los personajes escogidos como el modo en que han sido presentados nos ha encantado, así como el punto de partida, una precuela inspirada en Año Uno que intentará aportar frescura a la serie.

Además, aquellos que reserven el título podrán encarnar a Deathstroke, un personaje repleto de personalidad, quizá el más versátil de los villanos. Su rol de mercenario le permite tomar sus propias decisiones, por ello se prevé que desempeñe un papel muy interesante en la trama de la nueva entrega.

Etiquetas: Videojuegos

Comentarios

Envía tu comentario

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter

Lanix en Google+