;

El nuevo Xbox se apoderará de la TV

Los planes de Microsoft de invadir la sala de estar con contenido de TV no son nuevos. Ya importantes ejecutivos de la empresa han hablado de las intenciones de enviar contenido audiovisual a través de su nueva consola. Nuevos rumores revelados por The Verge aseguran que fuentes confiables dentro de la empresa dicen que la consola funcionará parecida a Google TV.

Los rumores dicen que la nueva consola requerirá de una constante conexión a internet para poder funcionar lo que significa que estará llena de contenido a toda hora. La nueva característica funcionaría con una conexión via HDMI y el contenido que tiene lo ofrecería a través de alianzas que ha hecho con otras productoras de televisión. Según lo que dicen lo rumores, esto será algo clave que tendrá el nuevo Xbox.

Además de eso, el nuevo Kinect se supone que sería capaz de identificar el número de personas que están delante de la consola y sería capaz de saber cuándo la persona está mirando la pantalla y cuando no para detener la reproducción de lo que se está haciendo.

No se sabe cuántos productos se ofrecerán con el lanzamiento de la consola, pero se sabe que este sería actualizado con el tiempo. Se sabe que las nuevas características de la consola servirán para que el usuario pueda administrar la manera en la que consumiría contenidos digitales.

Comentarios

Envía tu comentario

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter

Lanix en Google+