;

El Lanix W32 es el aliado ideal para los microempresarios

·         Tras el éxito de su predecesor, el Lanix W31, el nuevo Lanix W32 ofrece significativas mejoras en su lector de billetes, cámara, sistema de audio y radio.

·         Este equipo está dirigido a quienes buscan su primer celular, así como para comerciantes y tenderos.

·         El Lanix W32 se puede conseguir en los PDV de Claro a nivel nacional

Bogotá. Lanix, la empresa mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de computadores de escritorio y portátiles, teléfonos celulares y tabletas, recibe al miembro más nuevo de la familia de celulares: el Lanix W32, el cual ya está disponible para la compra a través del operador Claro. Entre sus múltiples funciones, se destaca un nuevo y mejorado sistema identificador de billetes falsos, ayudando aún más a aquellos microempresarios y comerciantes que tanto utilizan esta herramienta. Asimismo, su cámara ha sido notoriamente mejorada hasta llegar a una calidad de 1.3 Mpx, posicionándola como la mejor cámara dentro de esta gama de celulares. Como si esto fuera poco, también se desarrolló la radio del dispositivo, esta nueva versión permite a los usuarios utilizarla sin la necesidad de llevar consigo el cable de manos libre, pudiendo captar perfectamente la señal de aire en FM.

 

“El segmento de los celulares básicos, denominados feature phone representa el 30% de las unidades totales demercado en Colombia. Durante el primer trimestre de 2014 se activaron en Colombiamás de 50 mil unidades de Lanix W31, una versión anterior de este celular. Con el Lanix W32 buscamos darle las mejores herramientas a sus usuarios, ya sea que estén utilizando su primer celular o que sea un elemento integral de su día a día comercial. El Lanix W32 también es una forma más en la que buscamos llevar las innovaciones tecnológicas a más personas, en pos de democratizar la tecnología en Latinoamérica” afirmó Jocelyn Calzada, Gerente de Marketing de Lanix Colombia.

 

 

Características

  • Identificador de billetes falsos
  • Cámara de 1.3 Mpx
  • Radio FM, sin necesidad de utilizar con el cable manos libres
  •  Reproductor de MP3
  • Bluetooth

Comentarios

Envía tu comentario

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter

Lanix en Google+