;

Aplicaciones Gourmet, para amantes o principiantes en la cocina.

Si te gusta cocinar, si eres un desastre en la cocina o simplemente estás aburrido de hacer siempre los mismos platos, aquí tienes un menú con las mejores apps para recrearte y reinventarte en el arte culinario. Tendrás a la mano herramientas  con las que pondrás a prueba las destrezas con tus sartenes y  sorprenderás  a tus comensales con deliciosas y sencillas recetas. 

 

Recetario,  recetas de cocina

Recetas de cocina, es una aplicación para la cocina muy completa con miles de recetas, donde además los usuarios pueden registrarse y subir sus propias recetas, por lo cual su número y diversidad aumenta cada día. Contiene diferentes categorías (tradicional, microondas...) en las que puedes realizar búsquedas por ingredientes o por recetas. este recetario dispone además de un apartado de redes sociales gracias al cual tendrás la posibilidad de compartir tus logros y tus recetas con el mundo entero.

¿Qué cocino hoy?

Este muestrario de recetas resulta ideal para esos días en los que no tienes ni idea de qué cocinar. ¿Qué cocino hoy? Te facilita recetas de cocina en función de los ingredientes de los que dispones en tu nevera y en tu despensa, y lo hace buscando en los mejores portales gastronómicos de la red, y con más de tres mil recetas off-line. Las recetas son en su mayoría bastante sencillas, con fotos y vídeos que te explicarán su elaboración paso a paso.

Alta Gastronomía

La Alta Gastronomía es una revista única. Su propósito presentar recetas y consejos con encanto y refinamiento, sin olvidar la practicidad.  Atrae a miles de fieles lectores con su forma leve y objetiva, un aliado amistoso  dirigido a cualquier persona interesada en aprender más del universo gastronómico, con eficiencia y sofisticación!

Con esta aplicación tendrás acceso a las ediciones de la alta gastronomía en su totalidad. Todas las ediciones descargadas se guardan en tus dispositivos  para que puedas  consultar cuando quieras, sin ningún costo adicional. La descarga es de lectura rápida, sencilla y agradable a través del menú y el índice. 

Comentarios

Envía tu comentario

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter

Lanix en Google+