;

Actualización de 'app' de Facebook para Android, con varias novedades

Podrá enviar más de dos fotos en un mensaje y definir privacidad de actualizaciones de estado.

Con seguridad una de las aplicaciones más utilizadas en los dispositivos móviles es Facebook, la cual acaba de ser actualizada en su versión para el sistema operativo Android.

Dicha actualización se presenta con una serie de características bastante interesantes, que permitirán mejorar la experiencia del usuario con esta aplicación.

El primero es la nueva opción de adjuntar varias fotos en un mensaje de estado, lo cual ahora será posible, gracias a un botón con el signo 'más' que aparece en la casilla de redacción de un mensaje.

De otro lado, se incluyó la posibilidad de elevar el nivel de privacidad. Ahora será posible, sí el usuario lo desea, seleccionar mensajes o estados para que sean vistos de manera pública o privada para algunos contactos.

También se anunció  una actualización de Facebook Home para Android, la cual ahora dispone de una nueva bandeja de favoritos en donde el usuario podrá arrastrar sus aplicaciones más usadas y tenerlas así a la mano. En estos enlaces podrá descargar la aplicación Facebook y Facebook Home en equipos Android.

Fuente

Comentarios

Envía tu comentario

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter

Lanix en Google+