;

Lanix Neuron AL T-B13 TOUCH

  • 28,898
  • 12
  • Intel® Celeron ® 1037
  • Windows 8
  • Disco duro
  • Memoria Ram 4GB DDR3
  • Pantalla 11.6"
  • Unidad óptica DVD±RW
  • Puertos USB 3
  • Peso 1.6 Kg
Comprar inmediatamente
  • Características

     

    La nueva Lanix Neuron AL incorpora la tecnología multitouch que te permitirá vivir una satisfactoria experiencia de trabajo, optimizando el rendimiento, precisión, e interacción con las aplicaciones desarrolladas en Windows 8®.

    Disfruta de tus películas, videoclips o música en alta definición, ya que Lanix Neuron AL cuenta

    Su diseño ligero y compacto fue desarrollado pensando en tu dinámico estilo de vida, ofreciéndote una mejorada experiencia portátil ya que por su peso y tamaño es fácil de transportar en casi cualquier espacio. con conectividad HDMI capaz de soportar las últimas tecnologías multimedia.

     La serie Neuron incorpora en su diseño un teclado tipo isla que mejora la ergonomía, agilidad y practicidad de la escritura.

     

     

    "Lanix se reserva el derecho de realizar cambios en la configuración de (los) equipo(s) cuando algún componente no este disponible, en este caso se sustituirá por otro de características equivalente o superior sin afectar la configuración original" 

  • Ficha técnica
    Marca procesador:
    Intel® Celeron ® 1037
    Sistema operativo:
    Windows 8
    Modelo:
    Lanix Neuron AL
    Color:
    Gris
    Memoria Ram
    4GB DDR3
    RAM expandible:
    Hasta 8GB GB
    Memoria Caché:
    1MB Cache
    Unidad óptica
    DVD±RW
    Tamaño pantalla
    11.6"
    Tipo pantalla:
    Táctil alta definición
    Tarjeta gráfica:
    Intel® HD Graphics
    HDMI:
    Si
    Tarjeta de red:
    10/100/1000 Mbps - 802.11 B/G/N
    Puertos USB
    3
    Wi-Fi:
    Si
    WiDi:
    No
    Bluetooth:
    No
    Camara Web:
    Si
    Micrófono integrado:
    Si
    Alto:
    25,9mm
    Ancho:
    28,7cm
    Profundidad:
    20,7
    Peso:
    1.6 Kg
    Garantia proveedor:
    Excellence 1 año
  • Comprar en Tiendas

    Claro

    • Garantia

       

      Garantía Excellence Lanix

      Infraestructura de la Garantía
      Reparación Garantía en Sitio, limitada a los territorios donde contamos con un Punto de Servicios Lanix a 30km a la redonda; de lo contrario se incluye el Servicio de Recolección y Entrega del equipo por medio de paquetería; limitado a los tiempos y áreas de recolección de servicio de paquetería.


        

       

       


      Seguimiento del Servicio

      Por propósitos de calidad en el servicio, al final de cada mes personal del departamento
      de calidad realiza encuestas a usuarios de manera aleatoria para evaluar:    

      • Trato en el servicio
      • Tiempo de respuesta
      • Funcionalidad del equipo

       

       

      Servicio telefónico sin costo 01 800 752 2243, mediante el cual obtendrá asistencia y soporte inmediato, en un horario de atención de 8:00-20:00hrs.

      Si se requiere asistencia técnica, ésta se proporcionará como primer nivel vía telefónica por un asesor de Servicio.

      Si el incidente no pudo resolverse vía telefónica, el Asesor de Servicio genera un reporte por sistema y proporciona al usuario un número de reporte llamado Ticket, el cual se derivará a un Centro de Soluciones Lanix.
       

       

      Lanix garantiza la operación y funcionamiento de los equipos a partir de la entrega hasta 365 días calendario.

       

      Puntos de Servicio Lanix

      • Barranquilla, Cra. 50 no. 76-19 Local 14, C.C. del Norte.

      • Bogotá, Cra. 47 no. 91-62, La Castellana.

      • Bogotá, Avenida Carrera 40 no. 24A-59, Corferias.  

      • Bucaramanga, Calle 36 no. 17-52 piso rojo, Local 2-7 C. Comercial Omnicentro.
       
        

       

      • Duitama, Carrera 17 no. 10-107 Local 2 - 04.

      • Cali, Avenida 5 Norte no. 23 DN 68 C.C. La Pasarela, Local 277.

      • Medellín, Cra. 43a no. 27A Sur- 86, Local 201, Centro Ejecutivo la Casona.
       

       

       

       

       

           

       

       

    Comentarios

    ACABO DE COMPRAR MI LANIX Y NO AGARRA DICE QUE TENGO QUE CONSULTAR CON UN TECNICO DE SOFWARE
    Diciembre 13
    Buen día Jose, Te puedes comunicar con nuestro centro de soluciones para analizar el problema, Linea gratuita nacional 01 800 752 2243 (Colombia) Es indispensable que un consultor te brinde el apoyo . Saludos Cordiales!
    Diciembre 19
    en que precio puedo encontrar esa computadora
    Diciembre 19
    Hola Alexander, Puedes conocer el precio en cualquier centro de atención Claro fijo donde se encuentra exhibido este equipo, allí un asesor te brindara la información que necesites. Saludos cordiales!
    Enero 10
    Disculpen es touch?
    Diciembre 27
    Hola Cynthia, así es te equipo cuenta con una pantalla multitouch. Saludos!
    Enero 10
    hola buenes tardes lo que pasa es que me compre una lanix pero me salio mal del bios y por cuestiones he estado marcando cada rato a soporte tecnico pero pues no me contestan y mi garantia de tienda se va acabar y me dijeron es que serian tan amables de darme mi numero de folio por favor gracias
    Enero 11
    Hola Sarai, Escríbenos al siguiente correo soporte.co@lanix.co y relaciona tus datos para que podamos escalar tu caso con nuestros asesores técnicos. Saludos!
    Enero 13
    HOLA BUENAS TARDES TEGO UNA LANIX PERO NO ARRANCXA
    Febrero 24
    Buen día Irene, Te puedes comunicar con nuestro centro de soluciones linea gratuita nacional 01 800 752 2243. Nuestros asesores técnicos te pueden apoyar y hacer un diagnostico de la falla de tu equipo. Saludos!
    Marzo 7
    hola buenas tardes mi laptop tiene la pantalla estrellada donde puedo comprar una
    Marzo 2
    Buen día Alejandro. Puedes escribirle a viviana.espinosa@puntodeservicios.com . Allí apoyaran con diagnóstico y solución de la situación que tienes con tu equipo portátil Lanix. Saludos!
    Marzo 7

    Envía tu comentario

    Lanix en Facebook

    Lanix en Twitter

    Lanix en Google+