;

Lanix Neuron A 1203-LTE04

  • 106,514
  • 58
  • Intel® Celeron ® 807
  • Windows 8
  • Disco duro SATA 2.5"
  • Memoria Ram 2GB DDR3
  • Pantalla 14"
  • Unidad óptica DVD±RW
  • Puertos USB 3
  • Peso 2.3 kg
Comprar inmediatamente
  • Características

     

    El Mejor Equilibrio entre Hogar y Diversión.   

    Lanix Neuron A es una laptop que brinda la más completa experiencia multimedia. Disfruta de videos, películas y de toda tu vida digital en alta definición. Es un computador accesible y eficiente diseñado para brindar una larga autonomía, preparado para el entretenimiento y diversión. El compañero perfecto para compartir memorias con amigos y familiares, colega ideal para escuela o entretenimiento.

     

     

     

     

     

    Ahora puedes disfrutar de una óptima experiencia de diversión con Windows® 8 Con un diseño atractivo, más flexible y hecho a tu medida. Y muy pero que muy rápido. Con Windows® 8 Tus imágenes, archivos y configuraciones se sincronizan fácilmente a través de la nube para que tengas acceso a lo que necesitas desde prácticamente cualquier lugar. Además disfrutar tus archivos multimedia y navegar de una manera más rápida y eficiente.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Lanix Neuron A cuenta con un puerto HDMI capaz de soportar las últimas tecnologías gráficas mejorando la calidad de tus contenidos multimedia. Ahora puedes disfrutar tus videos, películas y vida digital en alta definición.

     

     

     

    Pantalla: Experimenta detalles de imagen mejorados y una mejor definición de color. Disfruta de una gran calidad de imagen con la pantalla de tecnología LED retro iluminada que logra optimizar las imágenes para una experiencia realista en alta definición.

     

    Seguridad: Cuenta con una ranura para uso de sistemas de seguridad con cerradura que te brindan mayor confianza ante el robo oportunista en lugares públicos o de alta afluencia de público.

     

    Red inalámbrica 802.11 b/g/n: Permite hasta 540 Mbps, esto te ofrece conectividad inalámbrica para la mayoría de las aplicaciones actuales como reproducción de vídeos de alta definición, voz y música, además proporciona un conjunto de características que mejoran el estilo de vida portátil actual.

     

     

     "Lanix se reserva el derecho de realizar cambios en la configuración de (los) equipo(s) cuando algún componente no este disponible, en este caso se sustituirá por otro de características equivalente o superior sin afectar la configuración original" 

     

     

  • Ficha técnica
    Marca procesador:
    Intel® Celeron ® 807
    Sistema operativo:
    Windows 8
    Modelo:
    NEURON A 1203- LTE04
    Color:
    Negro
    Memoria Ram
    2GB DDR3
    RAM expandible:
    Hasta 2 GB
    Memoria Caché:
    2MB Cache
    Disco duro
    SATA 2.5"
    Unidad óptica
    DVD±RW
    Tamaño pantalla
    14"
    Tipo pantalla:
    LCD con retroiluminación LED
    Tarjeta gráfica:
    Intel® HD Graphics
    Memoria de video:
    Compartida con memoria principal
    HDMI:
    Si
    Tarjeta de red:
    10/100 MBps, 802.11 B/G/N
    Puertos USB
    3
    Lector tarjetas memoria:
    RAM/SD/SDHC/SDXC/MMC/MS/MS PRO
    Wi-Fi:
    Si
    WiDi:
    No
    Bluetooth:
    No
    Camara Web:
    Si
    Micrófono integrado:
    Si
    Duración batería:
    4.7 hrs
    N° celdas batería:
    3 Celdas- Li-Ion, 624.42WH
    Alto:
    2.38 cm
    Ancho:
    34.1 cm
    Profundidad:
    34
    Peso:
    2.3 kg
    Garantia proveedor:
    Excellence 1 año
    Garantia Extendida:
    3 años (costo adicional)
  • Comprar en Tiendas

    Falabella

      Falabella

      • Garantia

         

        Garantía Excellence Lanix

        Infraestructura de la Garantía
        Reparación Garantía en Sitio, limitada a los territorios donde contamos con un Punto de Servicios Lanix a 30km a la redonda; de lo contrario se incluye el Servicio de Recolección y Entrega del equipo por medio de paquetería; limitado a los tiempos y áreas de recolección de servicio de paquetería.


          

         

         


        Seguimiento del Servicio

        Por propósitos de calidad en el servicio, al final de cada mes personal del departamento
        de calidad realiza encuestas a usuarios de manera aleatoria para evaluar:    

        • Trato en el servicio
        • Tiempo de respuesta
        • Funcionalidad del equipo

         

         

        Servicio telefónico sin costo 01 800 752 2243, mediante el cual obtendrá asistencia y soporte inmediato, en un horario de atención de 8:00-20:00hrs.

        Si se requiere asistencia técnica, ésta se proporcionará como primer nivel vía telefónica por un asesor de Servicio.

        Si el incidente no pudo resolverse vía telefónica, el Asesor de Servicio genera un reporte por sistema y proporciona al usuario un número de reporte llamado Ticket, el cual se derivará a un Centro de Soluciones Lanix.
         

         

        Lanix garantiza la operación y funcionamiento de los equipos a partir de la entrega hasta 365 días calendario.

         

        Puntos de Servicio Lanix

        • Barranquilla, Cra. 50 no. 76-19 Local 14, C.C. del Norte.

        • Bogotá, Cra. 47 no. 91-62, La Castellana.

        • Bogotá, Avenida Carrera 40 no. 24A-59, Corferias.  

        • Bucaramanga, Calle 36 no. 17-52 piso rojo, Local 2-7 C. Comercial Omnicentro.
         
          

         

        • Duitama, Carrera 17 no. 10-107 Local 2 - 04.

        • Cali, Avenida 5 Norte no. 23 DN 68 C.C. La Pasarela, Local 277.

        • Medellín, Cra. 43a no. 27A Sur- 86, Local 201, Centro Ejecutivo la Casona.
         

         

         

         

         

             

         

         

      Comentarios

      como activo la wepcam de mi lanix neuron a.
      Marzo 19
      Hola Jorge, para activar la WebCam de tu equipo Lanix Neuron A tienes que oprimir Fn+F10 con este comando inmediatamente se activara. ¡Saludos!
      Abril 1
      oie tengo una LANIX Neuron A la compre pero ahora me sta fallando que al prenderla solo prenden los leps y la pantalla se queda en negro y no prende tengo qk prenderla y apagarla muchas para qk de ese modo encienda qk sera o qk ago?
      Septiembre 21
      Hola Dennis, Te aconsejamos que te comuniques con nuestro centro de soluciones, linea gratuita nacional 01 800 752 2243(Colombia) ó 01 800 90-52649 (México) nuestros asesores técnicos podrán apoyarte para solucionar tu problema. Saludos!
      Septiembre 25
      Hola que tal, tengo una problema con mi lanix y es que el teclado dejo de funcionar y esto impide que ingrese a mi escritorio porque no puedo escribir mi contraseña, no se que hacer ¿Qué puedo hacer?
      Octubre 23
      Hola Salma, es necesario que te comuniques con soporte técnico para hacer un diagnostico del problema y determinar si se trata de un problema que pueda cubrir la garantía. Comunicante a nuestro centro de soluciones linea gratuita nacional 01 800 752 2243 (Colombia) Saludos!
      Noviembre 26
      cuanto cuesta ?
      Abril 7
      Hola Brayan, puedes conocer los precios a traves de nuestros canales de venta: Centros de atención Claro fijo a nivel nacional y a través de www.megastore.com
      Abril 9
      YO DENTRO A www.megastore.com.co Y SALE QUE NO ENCONTRARON NINGUN PRODUCTO CON ESE NOMBRE QUE HAGA Y EN CLARO NO MEDEJAVER EL PRECIO
      Septiembre 15
      Hola Adrian, En el momento no existencias de este equipo en el mercado, próximamente estaremos presentando una versión actualizada de este y otros equipos en Colombia. Saludos Cordiales!
      Septiembre 17
      capacidad del disco duro? Procesador?
      Abril 9
      BBuen día Abaddon, Este equipo cuenta con un procesador Intel® Celeron ® 807 y un disco duro de 320 GB ¡saludos!
      Abril 11
      Necesito saber como arranca esta maquina desde unidad de disco compacto para poder cambiar el sistema operativo, además no trae la opción de arrancar desde USB, ya sea unidad flash o disco externo. Ya accedi a BIOS cambie las unidades de inicio, en el menú de acceso a la primer unidad que arrancara, selecciono la opción de unidad de CD/DVD, trata de leer el disco, pero me regresa al menú y sol permite acceder mediante disco duro cargando únicamente el sistema operativo que trae preensamblado (Windows 8) que es precisamente el que deseo eliminar para posteriormente instalar uno de mi elección propia. Necesito urgente ayuda de cómo hacer este procedimiento o en donde debo dirigirme para hacer el cambio. Muchas gracias.
      Abril 10
      Hola Abaddon, para cambiar el sistema operativo diferente a Windows 8 sigue los siguientes pasos: (1.)Entra al bios del equipo con la Tecla F2 (2.) Se va la pestaña de Main. (3.) En la opción de Load Legacy OS Defaults (Enter) presiona enter, con esta opción se deshabilita automáticamente opciones de booteo por UEFI Boot ( Disable) (windows8) (4.) cambiar la secuencia de arranque para que inicie desde la lectora óptica (5.) salvamos y salimos para que reinicie el equipo (tener el cd del sistema operativo en la lectora). Esperamos haber solucionado tu inquietud, por cualquier detalle escríbenos soporte.co@lanix.co ¡Saludos!
      Abril 12
      la lap aguanta si le aumento 2 gb de ram y le cambio el windows a ultimate
      Abril 16
      Hola Omar, Lanix Neuron A cuenta con dos ranuras para expandir la memoria hasta 8GB en Ram
      Abril 22
      le quiero aumentar 2 gb de ram a la lap pero no se si lo aguanta y tambien e quiero poner windows 7 ultimate lo aguantara tambien?
      Abril 16
      Hola José, Lanix Neuron A cuenta con dos ranuras para expandir la memoria hasta 8GB en Ram. No deberias tener problema en instalar el sistema operativo.
      Abril 22
      hola amigo , te comento que mi hija le puso contraseña y la olvido (esta pequeñita) trae windows 8 y quiero restablecer los valores de fabrica, pero no encuentro esa opcion , espero que me puedas ayudar gracias.
      Abril 21
      Hola Jose Guadalupe, si la contraseña no es de la bios, puedes forzar el equipo realizando una restauración del sistema, si persiste el problema te invitamos que te contactes con nuestro centro de soluciones 01-800-752-2243 a nivel nacional donde te podemos apoyar de manera personalizada tu consulta ¡saludos cordiales!
      Abril 23
      con una restauración al sistema o bien con f8 y entra como administrador y cámbiale la contraseña
      Noviembre 28
      hola , mira te comento que cuando le pongo las opciones indicas para cambiar el sistema operativo, los leds de detras de la pantalla se apagan , y aunque la imagen sigue alli , es imposible trabajar sin la luz trasera, podrias ayudarme por favor.
      Abril 21
      Hola José, sugerimos que te contacts con nuestro centro de soluciones 01-800-752-2243 a nivel nacional donde te podemos apoyar de manera personalizada tu consulta ¡saludos cordiales!
      Abril 22
      COMO SE ENTRA AL MODO DE RESTAURACION
      Abril 23
      A mi me pasa lo mismo que a Jose, cuando hago el procedimiento, la pantalla se queda sin retroiluminación, desde la sede principal en méxico, me dicen que la solución es actualizar la BIOS, el problema resulta: 1) Que tipo de Board y BIOS tiene este equipo? 2) La descarga de drivers desde esta web es nula, descarga solo un archivo .ZIP vacío. 3) Cuál es el procedimiento indicado para actualizarla, en caso que exista el recurso para hacerlo? 4) en la caja de empaque original, no hay disco que tenga controladores, un folleto instructivo con caracteristicas o demás cosas que normalmente trae un equipo en su empaque. Muchas gracias por responder.
      Abril 23
      Hola Abaddon, estamos dando seguimiento a tu caso, sin embargo te invitamos a comunicarte con nuestro centro de soluciones 01-800-752-2243 o escribenos a soporte.co@lanix.co para darte una atención más personalizada. Muchas gracias por tus comentarios ya estamos trabajando para mejorar
      Abril 24
      el telefono 01-800-752-2243 me dice que no existe, tengo el mismo problema de un usuario aqui descrito ya instale win7 a la lanix neuron A , pero la pantalla se ve muy tenue solo puedo verla bien si conecto un monitor al puerto VGA, como le hago para poder visualizar bien mi pantalla con win7, veo que es una necesidad de soporte muy solicitada porque no se dejan de tanto misterio y describen x este medio la forma de solucionarlo y asi no perdemos el tiempo llamandoles x telefeno a un telefono que no funciona. de todos modos ya tambien les envie mails a ver si contestan y me dan la solucion
      Noviembre 18
      Hola Roberto, este número es la lijea de atención y centro de soluciones de Lanix Colombia. Por favor envíanos tus datos al siguiente correo soporte.co@lanix.co para contactarnos y dar solución a tu problema. Saludos Cordiales!
      Diciembre 19
      Ya hay alguna solucion para la bios? despues de tanto batallar instale windows 7 pero la maquina queda sin BACKLIGTH al desactivar secure boot y si lo activo mi Sistema Operativo no inicia Hagan algo No quiero windows 8 y menos porque la maquina solo trae 2 gb de ram
      Diciembre 17
      Hola Fhernando, Por favor escríbenos a el siguiente correo soporte.co@lanix.co y déjanos tus datos (Número telefónico, nombre completo y correo electrónico) escalaremos tu caso con nuestro consultores para que te brinden el apoyo que requieras. Saludos Cordiales
      Diciembre 19
      acabo de obtener una lanix neuron a, shay una unidad que dice recovery, solo que no se si puede hacer el recovery en discos como lo hago me puedeb decir como lo debo de hacer, en caso de que no me funcione la maquina utilice los discos de restauracion, espero pronta respuesta gracias
      Abril 26
      Hola Blanca, Sí puedes realizar este proceso. Es necesario que tengas a mano una memoria USB, capacidad mínima 8 GB. Los pasos serian los siguientes: Menú Inicio – Buscar – “Crear unidad de recuperación – Aparece el asistente para este proceso. Tiene que estar seleccionada la opción “Copia la partición de recuperación…” - Siguiente – Conecta unidad Flash USB – Siguiente… Seguir los pasos hasta finalizar el proceso.
      Abril 29
      acabo de adquirir una lanix neuron A, cuanto es la capacidad maxima d expacion de la memoria ram. la misma pregunta pero para el disco duro cuanto es lo maximo para este modelo i si la puedo actualizar a windows 7 ultimate espero pronta respuesta me urge. saludos
      Abril 28
      Hola Ruben Dario, Este equipo cuenta con una capacidad de Memoria RAM: Hasta 8 GB… Disco duro: SATA II. 2.5 PLGS., hasta 1 TB… Puedes realizar la actualización del Windows solo que se tendría que actualizar el BIOS. ¡Saludos cordiales!
      Abril 30
      Hola, buenas noches acabo de comprar la Neuron A, pero noto que constantemente tengo problemas con la señal de internet inhalambrica, en ocasiones me reconoce la red, pero me dice que no tengo acceso a internet, el internet lo tengo en casa sin problemas, pero desde ayer q la compre constantemente despues de q empiezo a usar el internet se va la señal, crees q sea algun defecto de fabrica, puesto q tengo otra lap y nunca me ha marcado problema alguno
      Abril 29
      Hola Felipe, hay muchos factores que pueden influir puede llegar ente otros la capacidad de tu red, sugerimos que te contactes con nuestro centro de soluciones 01-800-752-2243 a nivel nacional donde te podemos dar una respuesta oportuna a tu consulta ¡saludos cordiales!
      Abril 30
      Como cargar sistema nuevo desde un CD podrias apoyarme gracias
      Mayo 4
      Hola Iñaky, Para cambiar el sistema operativo diferente a Windows 8 sigue los siguientes pasos: (1.)Entra al bios del equipo con la Tecla F2 (2.) Se va la pestaña de Main. (3.) En la opción de Load Legacy OS Defaults (Enter) presiona enter, con esta opción se deshabilita automáticamente opciones de booteo por UEFI Boot ( Disable) (windows8) (4.) cambiar la secuencia de arranque para que inicie desde la lectora óptica (5.) salvamos y salimos para que reinicie el equipo (tener el cd del sistema operativo en la lectora), Si tienes algún inconveniente te sugerimos que te contactes con nuestro centro de soluciones 01-800-752-2243 linea gratuita a nivel nacional. ¡Saludos!
      Mayo 7
      TENGO ESTA LAPTOP LANIX NEURON A, ENTRE EN LA BIOS Y DESACTIVE LA OPCION DE SECURITY BOOT, AL REINICIAR EL SISTEMA LA PANTALLA SE QUEDO EN NEGRO, PRENDEN TODOS LOS LEDS PERO NO PUEDO ACCESAR A WINDOWS NI MUCHO MENOS A LA BIOS, YA HE APRETADO TODAS LAS TECLAS DE FUNCION Y NO LOGRO ACCESAR QUE PUEDO HACER A CASO ESTA BLOQUEADA?, ESTO SURGIO POR QUE QUISE CAMBIAR DE SISTEMA OPERATIVO EN MI EQUIPO, ESPERO PUEDAN AYUDARME CON MI PROBLEMA, MUCHAS GRACIAS
      Mayo 7
      Me paso lo mismo, me puedes decir como lo solucionaste?
      Julio 23
      Hola Calipo007, Si presentas el mismo problema, te sugerimos que te contactes con el centro de soluciones, linea gratuita nacional 01 800 752 2243 para que nuestros asesores te puedan brindar apoyo a tu problema.
      Julio 23
      Hola Hector, Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con nuestros asesores de soporte técnico a través de la linea gratuita nacional 01-800-752-2243 y solicites apoyo para la actualización de la BIOS de otra manera si se realiza mal puede acarrear en el daño de la motherboard. Saludos!
      Mayo 9
      Hola, ¿como descargo los programas microsoft (excedl, word, power point, etc)? ¿cual es la clave del producto o donde la encuentro?
      Mayo 20
      Hola Paulina nuestros asesores del centro de soluciones linea gratuita nacional 01-800-752-2243 te pueden apoyar con tu consulta, Saludos!
      Mayo 21
      hola acabo de comprar esta lap pero instale algunas cosas deseo usar el recovery para q este como nueva de nuevo, como lo activo el recovery? muchas grax
      Mayo 21
      Hola Carralono, puedes ingresar a nuestra sección de soporte ( http://lanix.co/soporte ) allí filtras la búsqueda (En tipo de búsqueda seleccionas guía de usuario y en la pestaña de producto seleccionas Lanix Neuron A) y encontrarás una carpeta comprimida con un paso a paso en .PDF para que realices la restauración de tu maquina. Saludos Cordiales
      Mayo 21
      Hola, le di formato e instale windows seven pero me faltan los driver de vídeo, ethernet, wiifi y otros... los intente descargar de la pag de soporte de lanix, me descarga unos archivos en winrar y al descomprimirlos no tienen nada. me podrian ayudar les dejo mi correo: krizaliod_@hotmail.com por cierto muy buen producto me gusto solo el detalle de los controladores.
      Mayo 21
      Hola Guillermo hemos tenido un problema técnico con las descargas de los drivers te sugiero que ingreses al siguiente link y realices la descarga http://www.lanix.com/portal/soporte/Recursos.aspx?IdFormato=10&mostrar=1
      Mayo 23
      podrias ayudarme el viernes compre esta lap y note algo raro que no quería encender a menos que estuviera conectada aunque tenga pila. a que se debe??
      Mayo 26
      Hola Gizell nuestros asesores del centro de soluciones linea gratuita nacional 01-800-752-2243 te pueden brindar el apoyo técnico con tu problema. ¡Saludos Cordiales!
      Mayo 27

      Envía tu comentario

      Lanix en Facebook

      Lanix en Twitter

      Lanix en Google+