;

Lanix ilium Pad E7

  • 116,945
  • 50
  • ARM Cortex A9
  • Android Jelly Bean
  • Disco duro
  • Memoria Ram 1GB DDR3
  • Pantalla 7"
  • Unidad óptica No
  • Puertos USB 1
  • Peso 267grs
  • Almacenamiento 4GB (expandible a 32 GB con tarjeta Micro SD)
    Cámara frontal
    Ranura micro SD Card
    Micro USB

Comprar inmediatamente
  • Características

     

     


    Disfruta de la rapidez y el rendimiento de la versión Android™ 4.1 Jelly Bean, que cuenta con novedades en los servicios y aplicaciones como, búsqueda por voz, asistencia de Google Now y un fantástico centro de notificaciones que te permitirán vivir una óptima experiencia en la navegación. Android™ aporta todo lo necesario para realizar búsquedas, comunicarse, viajar, comprar y mucho más. Además podrás disfrutar de más de 600.000 juegos y aplicaciones disponibles en Play Store de Google.

    El procesador ARM Cortex-A9 es un procesador multi-núcleo que te ofrece un nivel sin precedentes de rendimiento y eficiencia energética, brindando un alto rendimiento a baja potencia.

    La pantalla de 7" multi-touch te permitirá disfrutar de los detalles de tus contenidos multimedia con la mejor calidad de  imagen y definición de color.

     

     

     

    Con la tarjeta MicroSD  puedes gestionar la transferencia de archivos, lo que supone 32 GB adicionales de espacio. Siempre podrás llevar contigo tus contenidos multimedia preferidos. También puedes transferir tus archivos desde y hacia varios dispositivos mediante la conexión USB, o visualizar el contenido de periféricos USB

    Cámara: Lanix Ilium Pad E7 cuenta con una cámara frontal que te permitirá realizar videoconferencias a través de distintas aplicaciones y redes sociales.

     

    "Lanix se reserva el derecho de realizar cambios en la configuración de (los) equipo(s) cuando algún componente no este disponible, en este caso se sustituirá por otro de características equivalente o superior sin afectar la configuración original" 

  • Ficha técnica
    Marca procesador:
    ARM Cortex A9
    Sistema operativo:
    Android Jelly Bean
    Modelo:
    TABLETA ILIUM PAD E7 1302-TTE01 4GB
    Color:
    Gris con Negro
    Memoria Ram
    1GB DDR3
    Unidad óptica
    No
    Tamaño pantalla
    7"
    Tipo pantalla:
    TFT Multi-táctil
    HDMI:
    No
    Puertos USB
    1
    Wi-Fi:
    Si
    WiDi:
    No
    Bluetooth:
    No
    Camara Web:
    Si
    Micrófono integrado:
    No
    Duración batería:
    3 hrs.
    N° celdas batería:
    Interna 2300mAH Lithium recargable
    Alto:
    110mm
    Ancho:
    190mm
    Profundidad:
    7.8mm
    Peso:
    267grs
    Garantia proveedor:
    Excellence 1 año
  • Comprar en Tiendas

    Claro

    • Garantia

       

      Garantía Excellence Lanix

      Infraestructura de la Garantía
      Reparación Garantía en Sitio, limitada a los territorios donde contamos con un Punto de Servicios Lanix a 30km a la redonda; de lo contrario se incluye el Servicio de Recolección y Entrega del equipo por medio de paquetería; limitado a los tiempos y áreas de recolección de servicio de paquetería.


        

       

       


      Seguimiento del Servicio

      Por propósitos de calidad en el servicio, al final de cada mes personal del departamento
      de calidad realiza encuestas a usuarios de manera aleatoria para evaluar:    

      • Trato en el servicio
      • Tiempo de respuesta
      • Funcionalidad del equipo

       

       

      Servicio telefónico sin costo 01 800 752 2243, mediante el cual obtendrá asistencia y soporte inmediato, en un horario de atención de 8:00-20:00hrs.

      Si se requiere asistencia técnica, ésta se proporcionará como primer nivel vía telefónica por un asesor de Servicio.

      Si el incidente no pudo resolverse vía telefónica, el Asesor de Servicio genera un reporte por sistema y proporciona al usuario un número de reporte llamado Ticket, el cual se derivará a un Centro de Soluciones Lanix.
       

       

      Lanix garantiza la operación y funcionamiento de los equipos a partir de la entrega hasta 365 días calendario.

       

      Puntos de Servicio Lanix

      • Barranquilla, Cra. 50 no. 76-19 Local 14, C.C. del Norte.

      • Bogotá, Cra. 47 no. 91-62, La Castellana.

      • Bogotá, Avenida Carrera 40 no. 24A-59, Corferias.  

      • Bucaramanga, Calle 36 no. 17-52 piso rojo, Local 2-7 C. Comercial Omnicentro.
       
        

       

      • Duitama, Carrera 17 no. 10-107 Local 2 - 04.

      • Cali, Avenida 5 Norte no. 23 DN 68 C.C. La Pasarela, Local 277.

      • Medellín, Cra. 43a no. 27A Sur- 86, Local 201, Centro Ejecutivo la Casona.
       

       

       

       

       

           

       

       

    Comentarios

    Necesito los drivers de esta tablet para w7 donde los puedo descargar es que no me la reconoce en mi pc Ayuda¡¡¡
    Agosto 4
    Hola Irving, Será necesario que te pongas en contacto con nuestro centro de soluciones linea gratuita nacional 01 800 752 2243 donde nuestros asesores te apoyaran personalmente con tu caso. Saludos
    Agosto 8
    compre una tablet ilium pad e 7 pero la señal wifi le llega muy debil, me preocupa su desempeño, ya que tengo otros dispositivos conectados a la misma señal y a la misma distancia del modem y la señal les llega exelente y eso que son en teoria son de menos calidad que la ilium pad e7 ¿que pasa?
    Noviembre 4
    Hola Fuyito, Es necesario hacer un diagnostico para determinar si se trata de una falla del equipo o de la red, te sugerimos que te contactes con nuestro centro de soluciones, linea gratuita 01-800-90-52649 nuestros asesores técnicos te podrán brindar la información necesaria frente a tu caso. saludos!
    Noviembre 13
    Si es un android, donde está el rejoj desplaza el dedo y en el menú está la opción para conectarse mediante usb.
    Noviembre 18
    se ve bien, estoy interesado en adquirir una
    Agosto 7
    Buen día Hector, puedes adquirir este equipo en los centros de atención y ventas de claro fijo a nivel nacional y puedes pagarlo a cuotas a través de tu factura Claro. http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc3/personas/internet/computadores Saludos!!!
    Agosto 8
    Yo acabo de comprar mi tablet e7 Lanix pero en el play store cuando intento abrirlo no me acepta ninguna cuenta me podrían ayudar para ver como puedo resolver este problema! Porque ya hice 2 cuentas & no me las acepta aparte ocupe la que tengo en mi celular & tampoco la acepta así que se los agradecería mucho, gracias!
    Agosto 15
    Hola Aaron, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro centro de soluciones linea gratuita nacional 01 800 752 2243 donde nuestros asesores te apoyaran personalmente con tu caso. Saludos
    Agosto 16
    como puedo intalar de nuevo el software de fabrica lo qe pasa qe como qe tiene un erro y se reinicia no alcanza a iniciar el software y es el original
    Noviembre 30
    como hacer un hard reset pues solo tiene un boton???
    Agosto 17
    Hola Moises, La ilium pad E7 no cuenta con un hard reset, será necesario que te comuniques a nuestro centro de soluciones 01 800 752 2243 para brindarte apoyo.
    Agosto 26
    Hola tengo una tablet de este modelo, pero se bloqueo y olvide tanto la contraseña como la cuenta de correo con la que se dio de alta. He marcado al numero de servio pero me dice que no tiene servicio disponible.
    Septiembre 2
    Hola Daniela escríbenos a soporte.co@lanix.co y registra tus datos (nombre completo, teléfono, dirección y correo) vamos a escalar tu caso a centro de soluciones, para que te puedan brindar el apoyo a tu problema.
    Septiembre 4
    Recientemente adquirí una e7 y antes de usarla la conecte al cargador y me duro mas de 48 hrs y pensé que fue normal debido a que era la primer carga y cuando la use la carga me duro menos de 3 horas en lugar de las 8 que trae como referencia y cuando la volví a cargar duro otros dos días y es así cada vez que la pongo a cargar no se si sea la batería el cargador o las dos cosas en fin no estoy conforme con eso y que podría hacer
    Septiembre 3
    Hola Juan pablo, es necesario que te contactes a nuestro centro de soluciones linea gratuita nacional (Colombia) 01 -800 -752 -2243 ó (México) 01-800-90-52649 allí nuestros asesores técnicos te brindarán una solución o respuesta a tu consulta. Saludos!
    Septiembre 4
    Tengo una tablet de este modelo pero ya no me agarra las redes WiFi , que devo hacer?
    Septiembre 6
    Hola Liz, Es necesario que te contactes con nuestro centro de soluciones, linea gratuita nacional 01 800 752 2243 (Colombia) ó 01-800-90-52649 (México) nuestros asesores podrán ayudarte mediante algunas a pruebas a identificar el problema. Saludos!
    Septiembre 23
    Buen dia, este modelo tiene GPS...? Gracias
    Septiembre 11
    Hola Jomimube, Este modelo en particular no cuenta con la función a la que te refieres, saludos Cordiales!
    Septiembre 23
    Buenas noches. Quiero saber si el puerto USB, es de los normales no de los chicos, porque quiero poder tener internet con un moden y si tiene una entrada de usb micro, no puedo. Espero me entiendan y me puedan sacar de la duda. Muchas gracias. Feliz noche.
    Septiembre 11
    Hola Laura, Lanix ilium Pad E7 cuenta con un puerto con conectividad mini USB, Si el Modem requiere un puerto Micro USB será necesario conseguir un convertidor para que puedas usar esa función, Saludos!
    Septiembre 23
    quisiera saber si se puede escalar a una vercion mas nueva de android claro cuando esta salga.
    Septiembre 17
    Hola Alex, Por el momento no se tiene contemplado liberar una actualización para este producto, próximamente lo estaremos informando saludos Cordiales
    Septiembre 23
    Hola, acabo de comprar una e7 pero no puedo reproducir vídeos o películas, ¿ hace falta algúna app?
    Septiembre 20
    Hola Oscar, Te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro centro de soluciones linea gratuita nacional 01 800 752 2243 ( Colombia) ó 01-800-90-52649 (México) para que nuestros asesores técnicos te puedan brindar la información necesaria para solucionar tu caso.
    Septiembre 23
    hola, compre la E10 pero me esta causando problemas la conexión al wi-fi ya que aparentemente me dice que estoy conectada pero cuando quiero navegar en internet o descargar alguna aplicación, me dice que error de conexión, que puedo hacer???
    Septiembre 21
    Hola Liz, Te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro centro de soluciones linea gratuita nacional 01 800 752 2243 ( Colombia) ó 01-800-90-52649 (México) para que nuestros asesores técnicos te puedan brindar la información necesaria para solucionar tu caso.
    Septiembre 23
    Hola, tengo una tablet ilium pad e7 y todo iba bien hasta que esta manana no le sirve su funcion touch, intente apagarla presionando su boton y tengo que confirmalo tocando. Quiero una solucion concreta ya que no tengo de donde llamar por ahora.
    Septiembre 22
    Hola Oscar, Te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro centro de soluciones linea gratuita nacional 01 800 752 2243 ( Colombia) ó 01-800-90-52649 (México) para que nuestros asesores técnicos puedan estudiar tu caso, recuerda que cuentas con un servicio de garantía que cubre este o cualquier otro evento que se presente con tu equipo. Saludos Cordiales!
    Septiembre 23
    Hola, tengo una duda cuantos núcleos tiene el procesador Gracias
    Septiembre 23
    Hola Javier, Este equipo cuenta con un procesador ARM Cortex A9 de un núcleo. Saludos!
    Octubre 2
    Hola que tal tengo una lanix ilium PAD E7, pero se me bloqueo necesto activar el android recovery, trate de apagarla y encenderla durante 4 veces seguidas pero no funciono, me podran ayudar?
    Septiembre 25
    Hola Ivan, Nuestra sugerencia es que te comuniques con nuestro centro de soluciones linea gratuita nacional 01 800 752 2243 ( Colombia) ó 01-800-90-52649 (México) para que nuestros asesores técnicos puedan estudiar tu caso, recuerda que cuentas con un servicio de garantía que cubre este o cualquier otro evento que se presente con tu equipo. Saludos Cordiales!
    Septiembre 25
    Hola que tal tengo una lanix ilium PAD E7 de repente se bloqueo la pantalla de inicio no responde al tacto, sigue encendida y con suficiente carga!!!! necesito ayuda.. saludos
    Octubre 1
    Buenos días Gaby, Será necesario que te contactes con nuestro centro de soluciones, Linea gratuita nacional 01 800 752 2243 ( Colombia) Para que nuestros asesores técnicos puedan apoyarte personalmente con tu caso. Saludos!
    Octubre 2
    ola . yo adquiri una ilum pad de 7 pulgadas sin querer se me callo y la pantalla tactil se partio y no funciona quisiera saber si hay algun centro de servicio en bucaramanga aca en colombia gracia agradesco respuesta
    Octubre 9
    Hola Alexander, Claro nuestro centro de servicio técnico podrá atender tu solicitud a través de la siguiente linea 01-800-752 2243. Saludos!
    Noviembre 13
    buenos dias quiero como hago para saber si es el cargador o la tablet la q me impide cargarla gracias
    Octubre 10
    Hola Alejandra, será necesario hacer un diagnostico a tu equipo para determinar la falla, comunícate con nuestro centro de soluciones, linea gratuita nacional 01 800 752 2243 (Colombia) Saludos!
    Noviembre 13
    holas los de claro pueden revisar las tablet los de servicio tecnico gracias
    Octubre 10
    Hola Monica, Contamos con un centro de servicio técnico a nivel nacional, te puedes contactar al 01 800 752 2243 allí contamos con asesores técnicos que te brindaran el apoyo que necesites. saludos
    Noviembre 13
    Tengo una tab e7 no puedo hacer videollamadas necesito ayuda
    Noviembre 6
    Hola, quisiera saber si cuenta con micrófono incorporado?
    Noviembre 6
    Oye encerio no puedes dar solución por este medio por que siempre dices lo mismo marca a tal numero que no solo puedes explicar como se puede desbloquear la tablet por favor
    Noviembre 7
    Hola Lorena, Lanix cuenta con un centro de servicio técnico a través de un call center linea gratuita nacional 01 800 752 2243 (Colombia) , resulta necesario para muchos casos que el usuario nos brinde mayor información sobre su producto como número de serie del equipo. Para el caso del desbloqueo es indispensable seguir las indicaciones de un asesor. Puedes escribirnos a soporte.co@lanix.co y dejarnos tus datos para que podamos dar seguimiento a tu caso. Saludos Cordiales
    Noviembre 13
    e amigo tengo una lanix tablet e probado varios routers de internet pero se conecta pero no navega no entra en ningun programa que ocupo o que puedo hacer?
    Noviembre 11
    Buen día, intento abrir la camara con el icono pero me aparece un mensaje de: lamentablemente, la aplicación Galería se detuvo. He intento configurar pero no logro que la camara funcione. Agradezco su pronta ayuda, bendiciones.
    Noviembre 11
    pienso comprar una tabled lanix ilium pero leo mucho comentario sobre bloqueo de estas quisiera saber si es la tabled o es mal manipulada por los dueños
    Noviembre 11
    Hola Julio Cesar, El sistema operativo Android cuenta con una configuración de seguridad a través de un patrón o contraseña, el problema radica en el momento que el usuario olvida dicha contraseña y sus datos de registro. Para este caso es necesario seguir un procedimiento para reiniciar el equipo, nuestros asesores técnicos en el centro de soluciones están capacitados para apoyar al usuario de nuestros equipos sis se presenta este problema. Saludos!
    Noviembre 13

    Envía tu comentario

    Lanix en Facebook

    Lanix en Twitter

    Lanix en Google+