;

Lanix Ilium PAD E10

  • 104,671
  • 55
  • ARM Cortex A9
  • Android Jelly Bean
  • Disco duro
  • Memoria Ram 1GB DDR3
  • Pantalla 10.1"
  • Unidad óptica No
  • Puertos USB 1
  • Peso 651g
  • Almacenamiento 8GB (expandible a 32 GB con tarjeta Micro SD)
    Bluetooth
    Cámara frontal VGA
    Cámara posterior 2MP
    Puerto mini HDMI

Comprar inmediatamente
  • Características

     Descubre una experiencia óptima de navegación con la alta calidad de aplicaciones que te ofrece Lanix ilium Pad

     

     

     

    Disfruta de la rapidez y el rendimiento de la versión Android 4.1 Jelly Bean, que cuenta con novedades en los servicios y aplicaciones como, búsqueda por voz, asistencia de Google Now y un fantástico centro de notificaciones que te permitirán vivir una óptima experiencia en la navegación.

     

     

     

     

     

    El procesador ARM Cortex-A9 es un procesador multi-núcleo que te ofrece un nivel sin precedentes de rendimiento y eficiencia energética, brindando un alto rendimiento a baja potencia.

    La pantalla de 10" multi-touch te permitirá disfrutar de los detalles de tus contenidos multimedia con la mejor calidad de  imagen y definición de color.

     

     

     

     

     Cámaras: Cuenta con una cámara posterior de 2 MP para capturar tus mejores imágenes y una  cámara frontal VGA para llevar a cabo videoconferencias.

     

    "Lanix se reserva el derecho de realizar cambios en la configuración de (los) equipo(s) cuando algún componente no este disponible, en este caso se sustituirá por otro de características equivalente o superior sin afectar la configuración original" 

  • Ficha técnica
    Marca procesador:
    ARM Cortex A9
    Sistema operativo:
    Android Jelly Bean
    Modelo:
    TABLETA ILIUM PAD E10 1301-TTE02 8G
    Color:
    Blanco
    Memoria Ram
    1GB DDR3
    Unidad óptica
    No
    Tamaño pantalla
    10.1"
    Tipo pantalla:
    Capacitiva Multi Touch
    HDMI:
    Si
    Tarjeta de red:
    802.11 b/g/n
    Puertos USB
    1
    Wi-Fi:
    Si
    WiDi:
    No
    Bluetooth:
    Si
    Camara Web:
    Si
    Micrófono integrado:
    No
    Duración batería:
    4.3 hrs.
    N° celdas batería:
    6800mAH, Li-ion Polímero
    Alto:
    188mm
    Ancho:
    243.5mm
    Profundidad:
    12mm
    Peso:
    651g
    Garantia proveedor:
    Excellence 1 año
  • Comprar en Tiendas

    Claro

    • Garantia

       

      Garantía Excellence Lanix

      Infraestructura de la Garantía
      Reparación Garantía en Sitio, limitada a los territorios donde contamos con un Punto de Servicios Lanix a 30km a la redonda; de lo contrario se incluye el Servicio de Recolección y Entrega del equipo por medio de paquetería; limitado a los tiempos y áreas de recolección de servicio de paquetería.


        

       

       


      Seguimiento del Servicio

      Por propósitos de calidad en el servicio, al final de cada mes personal del departamento
      de calidad realiza encuestas a usuarios de manera aleatoria para evaluar:    

      • Trato en el servicio
      • Tiempo de respuesta
      • Funcionalidad del equipo

       

       

      Servicio telefónico sin costo 01 800 752 2243, mediante el cual obtendrá asistencia y soporte inmediato, en un horario de atención de 8:00-20:00hrs.

      Si se requiere asistencia técnica, ésta se proporcionará como primer nivel vía telefónica por un asesor de Servicio.

      Si el incidente no pudo resolverse vía telefónica, el Asesor de Servicio genera un reporte por sistema y proporciona al usuario un número de reporte llamado Ticket, el cual se derivará a un Centro de Soluciones Lanix.
       

       

      Lanix garantiza la operación y funcionamiento de los equipos a partir de la entrega hasta 365 días calendario.

       

      Puntos de Servicio Lanix

      • Barranquilla, Cra. 50 no. 76-19 Local 14, C.C. del Norte.

      • Bogotá, Cra. 47 no. 91-62, La Castellana.

      • Bogotá, Avenida Carrera 40 no. 24A-59, Corferias.  

      • Bucaramanga, Calle 36 no. 17-52 piso rojo, Local 2-7 C. Comercial Omnicentro.
       
        

       

      • Duitama, Carrera 17 no. 10-107 Local 2 - 04.

      • Cali, Avenida 5 Norte no. 23 DN 68 C.C. La Pasarela, Local 277.

      • Medellín, Cra. 43a no. 27A Sur- 86, Local 201, Centro Ejecutivo la Casona.
       

       

       

       

       

           

       

       

    Comentarios

    Este equipo tiene señal GPS integrada? no me refiero a las aplicaciones si nomas bien a la antena para recibir señal GPS
    Julio 31
    Hola Jorge, Este equipo no cuenta con la antena de recepción de señal GPS. Saludos
    Agosto 8
    Porque no conecta a wifi mi ilium pad e10
    Agosto 5
    Hola Enrique, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro centro de soluciones linea gratuita nacional 01800 752 2243 donde nuestros asesores de soporte técnico te brindaran el apoyo para que puedas solucionar tu caso.
    Agosto 8
    ¿esta Tablet tiene bocinas?
    Agosto 8
    Hola Armando, si este equipo cuenta con bocinas integradas para que puedas disfrutar de tus archivos multimedia. Saludos!!!
    Agosto 16
    Como conecto el lanix e10 a una pantalla led por el hdmi
    Agosto 11
    Hola Andres, Este equipo Ilium Pad E10 cuenta con un puerto mini HDMI, solamente hay que conectarlo.
    Agosto 22
    de cuantos Ghz es el procesador?
    Agosto 12
    Hola Enrique, este dispositivo cuenta con un prcesador ARM Cortex A9 y funciona a una velocidad de 1.6GHz
    Agosto 16
    con cuantos ghz cuenta este dispositivo
    Agosto 12
    Hola Jorge, este dispositivo cuenta con un prcesador ARM Cortex A9 de doble nucleo y funciona a una velocidad de 1.6GHz. Saludos!!!
    Agosto 16
    buenas noches soy de bogota cuanto vale esta tablet de contado y cuanto vale a credito y a cuantas cuotas
    Agosto 13
    Hola Yeferson, Puedes acercarte a cualquier centro de atención y ventas de claro fijo de la ciudad, allí podrás conocer fisicamente el producto y los asesores de ventas te brindaran la información que solicitas.
    Agosto 16
    Mi hijo le marco muchas veces el patrón de desbloqueo a la tableta y me dice que coloque un correo y contraseña pero la tableta no esta conectada a la red como la puedo desbloquearla URGE
    Agosto 19
    Buen día Edgar, Será necesario que te comuniques con nuestros asesores en el centro de soluciones Linea gratuita nacional 01 800 752 2243 para cargar de nuevo el Software. Saludos!
    Agosto 26
    buenas noches, quisiera saber si a esta tableta se le puede colocar sim card para internet. Gracias.
    Agosto 23
    Buen día Juan, Este equipo no cuenta con slot para simCard pero puedes navegar a través de Internet con la conectividad WIFI
    Agosto 26
    Tiene flash la camara
    Agosto 28
    Hola Rosita, No, este equipo cuenta con una cámara de 2 Megapixeles y delantera VGA.
    Agosto 30
    como puedo restablecer el software Tablet lanix ilium pad e 10 ya q no arranca o donde lo puedo obtener
    Septiembre 9
    buen día Fernando, Te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro centro de soluciones, Linea gratuita nacional 01 800 752 2243 allí nuestros asesores te brindaran información y apoyo para resolver tu problema, saludos cordiales
    Septiembre 10
    CON ESTE EQUIPO PUEDO MANDAR A IMPRIMIR
    Septiembre 13
    Hola Heidy, Puedes imprimir en cualquier lugar desde tu Lanix Ilium PAD usando Google Cloud Print ó a haciendo uso de impresoras con conexión WIFI compatibles con android, además puedes encontrar muchos drivers o Apps en linea a través de Google Play, que te serán muy útiles para realizar esta acción. Saludos Cordiales
    Septiembre 13
    ¿Cual es la diferencia entre el lanix e7 y el lanix e10? Gracias
    Septiembre 13
    Hola Isabel, La principal diferencia es su tamaño; Lanix Ilium Pad E10 es una Tablet que cuenta con una pantalla de 10" , Cámara frontal y posterior de 2Mpx y una configuración que te permitirá vivir una gran experiencia en la navegación. Por otro lado Lanix Ilium Pad E7 (7") es una tablet compacta, ultra-delgada y más ligera que podrás transportar con mayor facilidad en cualquier espacio. Saludos!
    Septiembre 17
    Hola las bocinas del tablet solo se escuchan con audifonos, y los sonidos de notificaciones o de teclas nada
    Septiembre 16
    Hol Paulina, Te aconsejamos que te contactes con nuestro centro de soluciones Linea gratuita nacional (Colombia) 01 800 752 2243 ó (México) 01-800-90-52649 para brindarte apoyo de manera personal. Puede tratarse de un problema de configuración.
    Septiembre 17
    Mi tableta se callo i estrello el cristal cuanto puede costar la pantalla
    Septiembre 17
    Hola Alexander, Te puedes comunicar con nuestro centro de soluciones Linea gratuita nacional (Colombia) 01 800 752 2243 ó (México) 01-800-90-52649. Nuestros consultores te podrán asesorar y brindarte información de tu caso.
    Septiembre 17
    Mi tableta se estrello se puede cambiar la pantalla que precio tiene
    Septiembre 17
    Hola Alexander, Te puedes comunicar con nuestro centro de soluciones Linea gratuita nacional (Colombia) 01 800 752 2243 ó (México) 01-800-90-52649. Nuestros consultores te podrán asesorar y brindarte información de tu caso.
    Septiembre 23
    hola dónde la puedo comprar? en en mi ciudad no la tienen en las tiendas más populares,.
    Septiembre 18
    Hola Hebert, Podrías informarnos donde estas ubicado?
    Septiembre 23
    buenas tardes, esta tablet soporta todas las aplicaciones y se pueden jugar los juegos de facebook??
    Septiembre 19
    ¿Es compatible con office, soporta flash y además tiene entrada para audifonos?
    Septiembre 19
    Hola Brandon, Existen versiones y aplicaciones similares a office que son compatibles y pueden utilizarse sin problemas, soporta Flash y cuenta con una entrada de salida para audio. Saludos!
    Septiembre 25
    ¿Y donde podria ser posible descargar o conseguir esas aplicaciones similares a office?
    Febrero 28
    ¿Cuanto dura la bateria para ver videos, cuanto para navegar en internet, cuanto para musica?
    Septiembre 23
    Hola Horacio, La duración promedio de la batería es de 4.3 horas en este equipo. Saludos!!
    Septiembre 25
    Es compatible con un modem 3g USB con un calble otg? ??
    Septiembre 24
    Hola Eduardo, Si es compatible con la tecnología que indicas, saludos!!!
    Octubre 2
    ¿PUEDO VER PELICULAS EN LINEA Y CONECTAR LA TABLET EN MI PANTALLA LED COMO SI FUERA EL MONITOR DE LA TABLET?
    Septiembre 30
    La cámara al iniciarla, me dice que se ha detenido y no puedo abrirla :/ como hago para que funcione???
    Septiembre 30
    Hola Javier, Nuestros asesores técnicos te podrán brindar información respecto a tu problema, Comunícate a nuestro centro de soluciones Linea gratuita nacional 01 800 752 2243 ( Colombia) ó 01-800-90-52649 (México). Saludos!!
    Octubre 2
    Hola Armando, Así es por medio de la conexión Mini HDMI el equipo se puede conectar a tu pantalla, así podras disfrutar de todo el entretenimiento que desees.
    Octubre 2
    Disculpa yo la conectó por hmdi y no pasa nada. No la detecta. Que puedo hacer??
    Enero 14
    mi tablet lanix ilium Pad E10 se mira la se enciende y se mira la pantalla blanca y luego negra y parpadea que puedo hacer gracias
    Octubre 6
    Hola Socorro, Para este caso es necesario que el centro de servicio técnico realice un diagnostico del equipo para determinar el problema, comunícate a la linea gratuita nacional 01 800 752 2243 en el territorio nacional de Colombia ó 01-800-90-52649 en México para que nuestros asesores te puedan apoyar, saludos!
    Noviembre 13
    donde puedo consegir la pantalla de un lanix
    Enero 5

    Envía tu comentario

    Lanix en Facebook

    Lanix en Twitter

    Lanix en Google+