;

Lanix Neuron RII 1204-LTE06

  • 85,368
  • 48
  • Intel® Core™i3
  • Windows 8
  • Disco duro 500GB, SATA 2.5"
  • Memoria Ram 4GB DDR3
  • Pantalla 14"
  • Unidad óptica DVD±RW
  • Puertos USB 3
  • Peso 2.3 kg
Comprar inmediatamente
  • Características

    LANIX NEURON R II

     Es un computador rápido, eficiente, delagado y liviano que cuenta con larga autonomía, preparado para el entretenimiento y  trabajo duro. El PC portátil Lanix Neuron R II cuenta con el espacio necesario para información y datos por su disco duro de 500GB. Su autonomía es mayor a 4 horas y media siendo además muy liviana, con peso alrededor de 2kg, te permite la mejor productividad en todo momento.

     

     

     

     

    Intel® Core™ i3 de tercera generación, asigna automáticamente una mayor capacidad de procesamiento donde más se necesita. Ya estés creando vídeo HD, componiendo música digital, editando fotos o jugando a los mejores videojuegos para PC, gracias al procesador Intel® Core™ i3 podrás realizar multitarea con facilidad y ser más productivo que antes.

     

    Intel® Wireless Display: Conecta tu laptop a tu televisor vía inalámbrica y disfruta de todo el contenido personal y en línea en una pantalla grande. Con una Ultrabook™ Lanix Neuron UX II equipada con Intel® WiDi, podrás sentarte a disfrutar de tus películas preferidas, videos, fotografías, programas en línea y mucho más en el televisor, en Full HD con gran nitidez y una calidad de sonido superior.

     

     

     


    Lanix Neuron RII cuenta con un puerto HDMI capaz de soportar las últimas tecnologías gráficas mejorando la calidad de tus contenidos multimedia. Ahora puedes disfrutar tus videos, películas y vida digital en alta definición.

     

     

     

     

     

     

     

    Lanix Neuron RII  cuenta con dos puertos Usb 3.0  una nueva tecnología capaz de transferir datos casi diez veces más rápido que su anterior versión 2.0. Además cuenta con soporte para dispositivos HD externos, lo que aumenta su performance. También tiene una mayor intensidad de corriente (de 100 a 900 mA) por lo que los dispositivos conectados serán cargados más rápidamente.

     

    Red inalámbrica 802.11 b/g/n: Permite hasta 540 Mbps, esto te ofrece conectividad inalámbrica para la mayoría de las aplicaciones actuales como reproducción de vídeos de alta definición, voz y música, además proporciona un conjunto de características que mejoran el estilo de vida portátil actual.

     

    Cámara Web: Lanix Neuron R II cuenta con una webcam que ofrece La mejor resolución de video en HD en el menor tamaño para que disfrutes de video conferencias más nítidas y con una mejor interacción.

     "Lanix se reserva el derecho de realizar cambios en la configuración de (los) equipo(s) cuando algún componente no este disponible, en este caso se sustituirá por otro de características equivalente o superior sin afectar la configuración original"

     

  • Ficha técnica
    Marca procesador:
    Intel® Core™i3
    Sistema operativo:
    Windows 8
    Modelo:
    LANIX NEURON R II 1204-LTE06
    Color:
    Negro
    Memoria Ram
    4GB DDR3
    RAM expandible:
    Hasta 8 GB GB
    Memoria Caché:
    3MB Cache
    Disco duro
    500GB, SATA 2.5"
    Unidad óptica
    DVD±RW
    Tamaño pantalla
    14"
    Tipo pantalla:
    LCD, HD con retroiluminación LED
    Tarjeta gráfica:
    Intel® HD Graphics 4000
    Memoria de video:
    Compartida con memoria principal
    HDMI:
    Si
    Tarjeta de red:
    10/100/1000, 802.11 b/g/n
    Puertos USB
    3
    Lector tarjetas memoria:
    SD/MMC/MS/MS Pro/SDXC/SDHC
    Wi-Fi:
    Si
    WiDi:
    No
    Bluetooth:
    Si
    Camara Web:
    Si
    Micrófono integrado:
    Si
    Duración batería:
    5 hrs
    N° celdas batería:
    6 Celdas- Li-Ion, 65W
    Alto:
    25.4 mm
    Ancho:
    34.2 cm
    Profundidad:
    25.5 cm
    Peso:
    2.3 kg
    Garantia proveedor:
    Excellence 1 año
    Garantia Extendida:
    3 años (costo adicional)
  • Comprar en Tiendas

    Claro

    • Garantia

       

      Garantía Excellence Lanix

      Infraestructura de la Garantía
      Reparación Garantía en Sitio, limitada a los territorios donde contamos con un Punto de Servicios Lanix a 30km a la redonda; de lo contrario se incluye el Servicio de Recolección y Entrega del equipo por medio de paquetería; limitado a los tiempos y áreas de recolección de servicio de paquetería.


        

       

       


      Seguimiento del Servicio

      Por propósitos de calidad en el servicio, al final de cada mes personal del departamento
      de calidad realiza encuestas a usuarios de manera aleatoria para evaluar:    

      • Trato en el servicio
      • Tiempo de respuesta
      • Funcionalidad del equipo

       

       

      Servicio telefónico sin costo 01 800 752 2243, mediante el cual obtendrá asistencia y soporte inmediato, en un horario de atención de 8:00-20:00hrs.

      Si se requiere asistencia técnica, ésta se proporcionará como primer nivel vía telefónica por un asesor de Servicio.

      Si el incidente no pudo resolverse vía telefónica, el Asesor de Servicio genera un reporte por sistema y proporciona al usuario un número de reporte llamado Ticket, el cual se derivará a un Centro de Soluciones Lanix.
       

       

      Lanix garantiza la operación y funcionamiento de los equipos a partir de la entrega hasta 365 días calendario.

       

      Puntos de Servicio Lanix

      • Barranquilla, Cra. 50 no. 76-19 Local 14, C.C. del Norte.

      • Bogotá, Cra. 47 no. 91-62, La Castellana.

      • Bogotá, Avenida Carrera 40 no. 24A-59, Corferias.  

      • Bucaramanga, Calle 36 no. 17-52 piso rojo, Local 2-7 C. Comercial Omnicentro.
       
        

       

      • Duitama, Carrera 17 no. 10-107 Local 2 - 04.

      • Cali, Avenida 5 Norte no. 23 DN 68 C.C. La Pasarela, Local 277.

      • Medellín, Cra. 43a no. 27A Sur- 86, Local 201, Centro Ejecutivo la Casona.
       

       

       

       

       

           

       

       

    Comentarios

    De la ref. Lanix Neuron II CORI 5 LA HAY
    Abril 22
    Hola Luis, Actualmente está disponible la referencia Neuron RII con procesador Intel core i3, te invitamos a visitar uno de los puntos de atención Claro fijo a nivel nacional dónde puedes adquirir y conocer más acerca de este equipo. ¡Saludos!
    Abril 22
    CUAL ES EL COSTO?
    Mayo 2
    Hola Francisco, puedes conocer los precios a traves de nuestros canales de venta: Centros de atención Claro fijo a nivel nacional y a través de www.megastore.com
    Mayo 3
    Existe o hay soporte de drivers para windows 7??
    Mayo 9
    Hola Hiram, efectivamte, dentro del Soporte y Asistencia Lanix puedes encontrar los drivers requeridos para el sistema operativo mencionado
    Mayo 10
    Como puedo restaurar mi computadora W8? Urge respuesta
    Mayo 21
    Hola Francisco, puedes ingresar a nuestra sección de soporte ( http://lanix.co/soporte ) allí filtras la búsqueda (En tipo de búsqueda seleccionas guía de usuario y en la pestaña de producto seleccionas Lanix Neuron A) y encontrarás una carpeta comprimida con un paso a paso en .PDF para que realices la restauración de tu maquina. Saludos Cordiales
    Mayo 23
    como activo mi Bluetooth en mi Lanix Neuron RII
    Mayo 25
    Hola Josue, para Activar / Desactivar el Bluetooth en tu equipo debes seguir el siguiente comando Tecla Función (FN) + Tecla ESC. Saludos!!!
    Mayo 29
    En página de soporte no se pueden descargar el driver para activar el bluetooth de la Neuron R, solo es de 22 bytes
    Septiembre 26
    Hola Martha, Ingresa al siguiente enlace, allí podrás descargar el driver que requieras para tu maquina http://lanix.com/Soporte/descarga-de-drivers
    Octubre 2
    cual es la tecla para iniciar el recovery
    Junio 7
    Hola Oscar, Los equipos con Windows 8 no cuentan con una tecla especial para poder ingresar al menú Recovery, hay dos formas de poder activarlo, una es directamente desde el sistema operativo, siguiendo los siguientes pasos, Menú configuración >>Cambiar configuración de PC >>uso general >>Quitar todo y reinstalar Windows o bien forzando el sistema operativo(SO), lo cual podemos lograr de la siguiente manera – encendemos el equipo y lo apagamos directamente del botón de encendido antes que cargue el SO, esta operación la realizamos en 3 ocasiones, después dejamos que entre a sistema operativo y entraremos al asistente para restaurar el equipo al estado original de fabrica. Por cualquier duda quedamos a tu disposición en la linea gratuita nacional 01-800-752-2243 para brindarte más información. Saludos!
    Junio 17
    quisera saber porque no puedo usar una pantalla exterior con el cable VGA necesita de drivers?
    Junio 8
    Hola Lizeth, Para poder visualizar la imagen en una pantalla externa al equipo es necesario conectar el cable VGA y posteriormente presionar la siguiente combinación de teclas (FN+F4) hasta conseguir la visualización deseada. saludos!
    Junio 17
    CUAL ME RECOMIENDA LA NEURON RII O LA NEURON N?
    Junio 17
    Hola Luis, te invitamos los centros de atención de Claro fijo a nivel nacional para que puedas conocer personalmente las características de nuestros equipos, allí un asesor podrá ayudarte a elegir el equipo que más se adapte a tus necesidades. Saludos!
    Junio 18
    como puedo enviar y recibir datos via bluetooth en mi neuron r II ya q me aparece activado pero no lo reconoce ni me muestra esa opción de enivo gracias de antemano
    Junio 28
    Hola Marco, es necesario que te contactes con nosotros al centro de soluciones linea gratuita nacional 01-800-752-2243 con el fin de realizar pruebas con el equipo o bien de ser necesario canalizar el caso a un punto de servicio. Saludos
    Julio 2
    Hola que tal quisiera saber si hay reparacion de el display de lanix R II me podrian decir donde acudir para pregunatr acerca de este problema qe tengoo y mas o menos en cuanto me saldria
    Julio 4
    Hola Carmen, te puedes comunicar a nuestro centro de soluciones, linea gratuita nacional 01-800-752-2243. allí te asesoraran para solucionar tu problema. Salduos!
    Julio 9
    Como puedo activar todas la funciones normales de mi camara web, no puedo utilizarla atravez de la aplicacion predeterminada de windows
    Julio 8
    Hola Joana, Posiblemente la cámara WEB no esté encendida, necesitamos utilizar la combinación de teclas “FN” + “F11” para habilitarla, si posteriormente a esta acción el problema no se soluciona será necesario que te comuniques a nuestro centro de soluciones linea gratuita nacional 01-800-752-2243 para poder apoyarte con tu caso.
    Julio 11
    estoy intentando descargar drivers y al descargarlos me salen archivos de winrar sin nada dentro de ellos ya los he descomprimido y nada??
    Julio 11
    Hola Juan Pablo, Ingresa al siguiente Link ahi encontraras los drivers para descarga actualizados http://www.lanix.com/Soporte/descarga-de-drivers Saludos
    Julio 18
    no puedo bajar el brillo del equipo ni de las teclas ni del panel de control ayuda es urgente!!!!
    Julio 13
    Buen día Alexis, es necesario que te comuniques con nuestro centro de soluciones para que un asesor te brinde el apoyo técnico a tu caso. Linea gratuita nacional 01 800 752 2243.
    Julio 24
    Hola saludos del df , quisiera conectar una entrada de audio para grabar en un editor desde una salida de mi mixer , ...no existe una entrada de micrófono adicional? Gracias
    Julio 16
    Hola Edgar, Los equipos LANIX NERURON RII solo cuentan con un puerto Audio/Micrófono, desafortunadamente no cuentan con un puerto adicional. Saludos Cordiales!!!
    Julio 24
    no encuentro la manera de colocar el arroba para mi correo acabo de comprar el portátil y e intentado de varias maneras y todas fallidas será que este computador tendrá alguna clave o indicación especial. gracias
    Julio 26
    Hola Jacrispe, para colocar el signo arroba“@” puedes usar varias combinaciones de comandos , tecla “Shift” + “2” , tecla “Alt Gr” + “2” , “Alt Gr” + “Q” , presionando tecla Alt + marcando el número 64 y posteriormente soltamos ALT. si no funciona es conveniente que verifiques el lenguaje del teclado y lo coloque en latinoamericano. Si el problema persiste te sugerimos que te contacates con el centro de soluciones Linea gratuita nacional 01 800 752
    Agosto 5
    maldita pagina no se pueden descargar los drivers ayuda laptop neuron R urgente
    Julio 28
    Hola juan buen día, una disculpa por el inconveniente, ingresa al siguiente link http://www.lanix.com/Soporte/descarga-de-drivers allí podrás descargar el driver que necesites, saludos
    Julio 30
    No me puedo comunicar con algún centro de atención a clientes, todos los teléfonos que encuentro no me dan línea y tengo un problema con una laptop modelo NEURON R II que compre hace cuatro meses, quien me puede ayudar.
    Agosto 5
    Hola Mireya, podrías indicarnos en que país te encuentras ubicada? puedes escribirnos a nuestro correo de soporte (soporte.co@lanix.co) comentándonos tu caso si es posible podríamos darte apoyo a través de este medio.
    Agosto 8
    QUE MARCA Y MODELO DE TARJETA WIFI TIENE LA LAPTOP Y DONDE PUEDO CONSEGUIR EL CLIENTE QUE SEA COMPATIBLE CON ANTENAS CISCO PARA CONFIGURAR UNA RED INALAMBRICA CON WINDOWS XP. GRACIAS
    Agosto 13
    Hola Pedro, Es una tarjeta inalambrica AW-NB087H-LE, es posible conectarnos a un Access point, más no conectarle una antena adicional. Saludos
    Agosto 22
    ¿La Unidad óptica DVD±RW es grabadora de DVD doble capa?
    Agosto 14
    Hola Santiago,Si la unidad DVD-RW permite grabar discos en doble capa.
    Agosto 22
    Hola tengo una laptop Lanix Neuron R, pero necesito cambiarle el teclado, a donde lo puedo conseguir me urge mucho gracias?????
    Agosto 29
    Hola Shadia, Puedes comunicarte a nuestro centro de soluciones, linea gratuita nacional (Colombia) 01 800 752 2243, nuestros asesores técnicos podrán brindarte apoyo con tu problema. Saludos!
    Agosto 30
    hola tengo un neuron r II y se desconfiguro el disco duro o se borro no se realmente, el problema es que no he podido restaurar el sistema no desde windows ya que no se que tecla debo presionar para que me de las opciones de restauracion en el arranque, ademas no se que windows 8 tiene instalado ni el serial ya que la etiqueta no la encuentro por ningun lado. gracias
    Septiembre 9
    Hola Carlos, Para ingresar a la restauración del sistema, será necesario encender el equipo y apagarlo antes que entre al sistema operativo, esto durante 4 ocasiones, posteriormente dejamos que entre al sistema e ingresaremos a la restauración, si se presenta algún problema o duda puedes comunicarte con nuestro centro de soluciones, Linea gratuita nacional 01 800 752 2243 (Colombia) Saludos Cordiales!
    Septiembre 17
    fn + f2, ese icono, ¿qué significa?
    Septiembre 27
    Hola Eduard, El comando al que te refieres tiene la función de activar el ventilador de enfriamiento en modo silencioso. Cuando realizas procesos en tu equipo que no requieran un máximo del procesador se puede activar esta función. Saludos!
    Octubre 2
    Hola, requiero cambiar mi sistema operativo, pero lamentablemente no ha sido posible hacer este downgrade, requiero me informe si es posible hacer el cambio y que costo tendría, ahora bien el segundo problema es que cuando instalo un programa( obvio entienda en 64 bit que es como corre mi laptop) cualquier programa llamese office, norton, nero etc, etc,. requiero solución inmediata
    Octubre 10
    Hola Christian, te aconsejamos que te comuniques con nuestro centro de soluciones linea gratuita nacional 01 800 752 2243, nuestros asesores técnicos te podrán brindar información personalizada acerca de tu caso. Saludos!
    Noviembre 12

    Envía tu comentario

    Lanix en Facebook

    Lanix en Twitter

    Lanix en Google+