;

Lanix AIO 215 III

  • 49,838
  • 32
  • Intel® Celeron® 847
  • Windows 8
  • Disco duro 320GB, SATA 2.5"
  • Memoria Ram 2GB DDR3
  • Pantalla 21.5"
  • Unidad óptica DVD±RW
  • Puertos USB 4
  • Peso 4.58 kg
Comprar inmediatamente
  • Características

    Lanix AiO 215 III ahorra espacio disfrutando de monitor y CPU integrados, es un excelente reemplazo para el computador de escritorio con la opción de instalarse a la pared. Gracias al desempeño de su procesador Intel Celeron 847 de doble núcleo 1.1Ghzs te ofrece una velocidad extra siempre que lo necesites: juega, trabaja, chatea, crea contenidos multimedia, y disfruta de tú música y videos con el computador Lanix AiO 215 III. Este computador Todo en Uno, cuenta con Windows 8 ; preparado para el entretenimiento, por lo que ofrece la más alta calidad en audio y video digital disfrutando de una Pantalla Full HD 21.5"" con resolución de 1920 x 1080, permite visualizar contenido en alta definición., conectándote sin cables a internet, además cuenta con un conector HDMI, ofreciéndote el espacio necesario para tú información y datos por su disco duro de 320GB."

     

    "Lanix se reserva el derecho de realizar cambios en la configuración de (los) equipo(s) cuando algún componente no este disponible, en este caso se sustituirá por otro de características equivalente o superior sin afectar la configuración original" 

  • Ficha técnica
    Marca procesador:
    Intel® Celeron® 847
    Sistema operativo:
    Windows 8
    Modelo:
    LANIX AIO215 III 1204-ATE06
    Color:
    Gris con Negro
    Memoria Ram
    2GB DDR3
    RAM expandible:
    Hasta Hasta 8 GB GB
    Memoria Caché:
    2MB Cache
    Disco duro
    320GB, SATA 2.5"
    Unidad óptica
    DVD±RW
    Tamaño pantalla
    21.5"
    Tipo pantalla:
    Full HD
    Tarjeta gráfica:
    Intel® HD integrado
    Memoria de video:
    Gráficos integrados al CPU
    HDMI:
    Si
    Tarjeta de red:
    Integrada 10/100/1000 Mbps Ethernet, 802.11 b/g/n
    Puertos USB
    4
    Lector tarjetas memoria:
    SD/MS/MS-PRO/MMC
    Wi-Fi:
    Si
    WiDi:
    No
    Bluetooth:
    No
    Camara Web:
    Si
    Micrófono integrado:
    No
    Duración batería:
    N/A
    N° celdas batería:
    N/A
    Alto:
    36.3 cm
    Ancho:
    53.6 cm
    Profundidad:
    26 mm
    Peso:
    4.58 kg
    Garantia proveedor:
    Excellence 1 año
    Garantia Extendida:
    3 años (costo adicional)
  • Comprar en Tiendas

    Falabella

      Claro

      • Garantia

         

        Garantía Excellence Lanix

        Infraestructura de la Garantía
        Reparación Garantía en Sitio, limitada a los territorios donde contamos con un Punto de Servicios Lanix a 30km a la redonda; de lo contrario se incluye el Servicio de Recolección y Entrega del equipo por medio de paquetería; limitado a los tiempos y áreas de recolección de servicio de paquetería.


          

         

         


        Seguimiento del Servicio

        Por propósitos de calidad en el servicio, al final de cada mes personal del departamento
        de calidad realiza encuestas a usuarios de manera aleatoria para evaluar:    

        • Trato en el servicio
        • Tiempo de respuesta
        • Funcionalidad del equipo

         

         

        Servicio telefónico sin costo 01 800 752 2243, mediante el cual obtendrá asistencia y soporte inmediato, en un horario de atención de 8:00-20:00hrs.

        Si se requiere asistencia técnica, ésta se proporcionará como primer nivel vía telefónica por un asesor de Servicio.

        Si el incidente no pudo resolverse vía telefónica, el Asesor de Servicio genera un reporte por sistema y proporciona al usuario un número de reporte llamado Ticket, el cual se derivará a un Centro de Soluciones Lanix.
         

         

        Lanix garantiza la operación y funcionamiento de los equipos a partir de la entrega hasta 365 días calendario.

         

        Puntos de Servicio Lanix

        • Barranquilla, Cra. 50 no. 76-19 Local 14, C.C. del Norte.

        • Bogotá, Cra. 47 no. 91-62, La Castellana.

        • Bogotá, Avenida Carrera 40 no. 24A-59, Corferias.  

        • Bucaramanga, Calle 36 no. 17-52 piso rojo, Local 2-7 C. Comercial Omnicentro.
         
          

         

        • Duitama, Carrera 17 no. 10-107 Local 2 - 04.

        • Cali, Avenida 5 Norte no. 23 DN 68 C.C. La Pasarela, Local 277.

        • Medellín, Cra. 43a no. 27A Sur- 86, Local 201, Centro Ejecutivo la Casona.
         

         

         

         

         

             

         

         

      Comentarios

      precio de la computadora
      Abril 1
      Hola Antonio, puedes conocer los precios a traves de nuestros canales de venta: Centros de atención Claro fijo a nivel nacional y a través de www.megastore.com
      Abril 3
      en www.megastore.com no encontre los precios de las pc lanix :(
      Abril 12
      Hola Andrés, Para conocer los precios de nuestros equipos de computo te invitamos a ingresar a través del siguiente enlace: http://www.megastore.com.co/?catid=0&kw=lanix&option=com_coproducts&task=getlistprod&Itemid=61 También puedes visitar los centros de atención Claro fijo a nivel nacional. Saludos!
      Abril 17
      disculpa el sistema de cuantos bits es ??
      Abril 21
      Hola Joaquín, este equipo cuenta con un sistema operativo de 64 bits, ¡saludos!
      Abril 23
      no tiene microfono incorporado
      Mayo 4
      Hola Andrés, No este equipo no cuenta con un micrófono incorporado, es necesario usar un micrófono alámbrico. Saludos!
      Mayo 6
      YO USO UN MICRÓFONO ALAMBRICOY NO PUEDO USARLO, EN EL MOMENTO QUE HAGO UNA VÍDEO LLAMADA...
      Mayo 22
      Hola Pedro, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros asesores en el cetro de soluciones linea gratuita nacional 01-800-752-2243 donde te podemos brindar información acerca de tu consulta, ¡saludos!
      Mayo 27
      oie no funcionan los graficos de mi LANIX AIO215 , que puedo hacer????, ya descargue los drivers de la pagina especifica de lanix http://www.lanix.com/portal/soporte/Recursos.aspx?IdFormato=10 instalé el windows 7, ya que traia el win 8, pero en la localidad donde vivo no existe internet de alta velocidad y no me funciona con el win 8, por todas las activaciones que se descargan de internet..gracias..
      Mayo 31
      ola disculpa hace menos de un mes compre una esta computadora pero trae el windows 7 y kiero q tenga el windows 8 como la puedo restaurar?¿ y otra cosa los archivos q descargo se abren con otro cosa y no me deja abrirlos y kisiera su ayuda porfavor
      Junio 5
      Hola Andrés,e sugerimos que te contactes con nuestro centro de soluciones linea gratuita nacional 01-800-752-2243 donde nuestros asesores te pueden proporcionar apoyo técnico con tu actualización de windows, recuerda que cuentas con un soporte de garantía por un año, incluyendo soporte en sitio.
      Junio 6
      ok pero esque lla marke y me dijieron q ivan a venir en una semana y ya pasaron tres semanas desde el dia q la reporte,y no an venido x ella y otra cosa ami equipo le pasa q luego se le va el sonido y asi estoi aveces dura dos dias con sonido y aveces dura uno nadamas
      Junio 10
      Hola Andrés, Ya estamos dando seguimiento a tu caso para que los asesores te puedan dar pronta solución por favor, escríbenos a soporte.co@lanix.co y registra tus datos Nombre, correo electrónico y Teléfono fijo de contacto. para comunicarnos cuanto antes y solucionar tu caso Saludos!!!
      Junio 11
      UNA PREGUNTA ESTE MONITOR CON PC INTEGRADO , SE PUEDE CONECTAR UNA CONSOLA A EL MONITOR ?
      Junio 12
      ok si esta bn yo le mando todo x el correo pero aunke yo sea de mexico es lo mismo ?¿
      Junio 25
      Hola Andrés, en ese caso es imprescindible que te comuniques con soporte Técnico en México al 01 800 90 LANIX para que te puedan apoyar.
      Junio 26
      la verdad ya e marcado varias ocaciones a ese num de asistencia y me dicen que vendran por el equipo pero hace ya casi 2 meses la reporte y hasta la fecha e estado esperando a que vengan x ella
      Julio 7
      Hola Andrés, escríbenos a soporte.co@lanix.co y déjanos tus datos personales (Teléfono de contacto, nombre completo, correo electrónico) para ponernos en contacto cuanto antes. Saludos cordiales!
      Julio 9
      Hola: Como puedo conectar mi LANIX AIO 215 a una pantalla led? por que mi computadora (LANIX AIO 215) solo cuenta con USB
      Julio 9
      disculpa yo cuento con esta computadora y es el mismo modelo y todo nomas que la mia trae 500gb de disco duro pero no entiendo porque no cuenta con la entrada hdmi
      Julio 9
      Hola Oscar, En Colombia las configuraciones varían de acuerdo al modelo, si dices que cuenta con una configuración de disco duro de 500 GB se trata de otra versión como la Lanix AIO 215 II que no cuenta con la entrada a la que te refieres. Saludos Cordiales
      Julio 10
      me dicen que mi lanix se desconfiguro porq le cambiaron disco duro, ya reaccionan los botones que tiene al lado derecho sensibles al tacto ni la camara, que puedo hacer?
      Octubre 17
      Hola Mayte, es necesario que te comuniques con el entro de soluciones linea gratuita nacional 01 800 752 2243 (Colombia) para que nos proporciones más información para determinar las causas del problema. Saludos
      Noviembre 13
      adquiri un lanix aio 215 con Intel® Celeron® 847 Windows 8 Disco duro 320GB, SATA 2.5" Memoria Ram 2GB DDR3 Pantalla 21.5" Unidad óptica DVD±RW Puertos USB 4 Peso 4.58 kg y con win 8 al dia siguiente de comprarlo fallo el SO lo cambie a win 7 ahora que quiero instalarle win 8 este no lo recibe me podrian indicar cual es el procedimiento para instalarle el win 8 nuevamente o si tienen alguna particion protegida que no permite el cambio del win 8 de mi eleccion
      Noviembre 18
      Se perdió la señal Wi FI, al intentar actualizar su driver me dice q el driver esta bien, que lo encienda de un costado de la pantalla, pero no s de donde, tiene vario botones tactiles pero no veeo cual es para el wifi, ayudenme...Muchas gracias
      Noviembre 20
      Hola Felix, estos equipo encienden su tarjeta de red inalámbrica automáticamente al prenderlos, no cuentan con un botón para activar o desactivarla el WIFI, Puede tratarse de un problema de conectividad, para determinar el problema será necesario que te comuniques a nuestro centro de soluciones en Colombia, linea gratuita nacional 01 800 752 2243. saludos!
      Noviembre 25
      es una lanix aio 215, esta instalada, pero olvide la contraseña y no puedo entrar, que puedo hacer, como le hago para restaurarla desde el bios
      Enero 9
      Hola Marco, Para restaurar el equipo con Windows 8, será necesario forzar el sistema operativo de la siguiente forma, encenderlo y antes de que el sistema cargue pagarlo directamente del botón de encendido ( manteniéndolo presionado durante 5 segundos), esta acción la realizaremos en 5 ocasiones y posteriormente dejaremos que el equipo inicie la restauración, si surge algún inconveniente por favor comunícate al centro de soluciones linea gratuita nacional 01 800 752 2243 (Colombia). Saludos !!
      Enero 15
      no se puede encontrar el precio de la pc y quisiera saberlo porfavor.....
      Enero 14
      Hola Alejandra, www.megastore.com.co es uno de nuestros canales de venta, puedes ingresar a través del siguiente link, allí puedes conocer el precio de este equipo Saludos!!! http://megastore.com.co/?option=com_coproducts&task=getdetpro&catpa=&catid=0&parent_category_id=0&proid=MI1EK1FKZQH&limitstart=1&Itemid=60
      Enero 15

      Envía tu comentario

      Lanix en Facebook

      Lanix en Twitter

      Lanix en Google+